Android 6.0 Marshmallow para el Honor 7

Poco a poco, las grandes compañí­as del sector de la telefoní­a móvil están confirmando los móviles de su catálogo que están previstos para actualizarse a Marshmallow, la versión más reciente del sistema operativo Android. Honor, la empresa perteneciente a Huawei, ha confirmado que el Honor 7 recibirá la actualización de Android 6.0 Marshmallow, ofreciendo así­ una vida útil mucho más larga respecto a la versión de Android 5.0 Lollipop que trae instalada de serie. Aunque, eso sí­, lo ha hecho asegurando que su distribución no se hará realidad hasta el próximo año 2016.

Desde luego, la confirmación no nos coge por sorpresa, ya que el Honor 7 es un teléfono inteligente de alta gama que ha sido presentado en el mes de julio de este mismo año. Aún así­, para despejar todas las dudas que pudiera haber al respecto, Honor ha utilizado su cuenta oficial de Twitter (@HonorEU) para responder a un usuario que preguntaba acerca de la disponibilidad de Android 6.0 para el Honor 7. En su respuesta, Honor asegura que «estamos trabajando en ello«, aunque añade «en cualquier caso, Android 6.0 no va a ser distribuido este año«. A la cuestión que realiza inmediatamente después otro usuario en el mismo mensaje, preguntando acerca de otros modelos de la marca como el Honor 6, el Honor 6 Plus o el Honor 4X, por desgracia no hay respuesta.

Android 6.0 Marshmallow para el Honor 7

Si nos remitimos a la información extra-oficial, merece la pena recordar que el recientemente filtrado listado de móviles previstos para actualizarse a Marshmallow mencionaba, en el apartado de Huawei, el Huawei P8, el Huawei Ascend Mate 7, el Honor 6 Plus y «más modelos«. Dando por cierto este listado, suponemos que los móviles más recientes de ambas compañí­as (el Huawei Mate S o el Honor 7, por ejemplo) entran por descarte en la actualización de Marshmallow.

De momento, Honor se está centrando en distribuir la actualización de Android 5.1.1 Lollipop entre los teléfonos inteligentes que todaví­a no disponen de esta versión. El Honor 6 y el Honor 6 Plus ya han comenzado a recibir la actualización de Android 5.1.1, y se trata de una actualización bastante importante para sus propietarios, ya que hasta ahora ambos habí­an estado funcionando bajo la versión de Android 4.4.2 KitKat.

En lo que se refiere a los móviles del catálogo de Honor, actualmente estamos hablando de terminales que se distribuyen con un precio de 300 euros en el caso del Honor 6, 400 euros en el Honor 6 Plus, 200 euros en el Honor 4X y 350 euros en el Honor 7, todo ello a través de vMall, la tienda oficial de Honor en Europa. Y, por cierto, no olvidemos que Honor pronto cumple un año en Europa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.