Más detalles del Huawei Mate 8

A este ritmo, pocos datos nos quedarán por conocer en el momento de la presentación del sucesor del Huawei Ascend Mate 7. Está previsto que Huawei presente pronto al que será el acompañante en el mercado del Huawei Mate S, el Huawei Mate 8, un terminal que se espera que pase a formar parte de la gama alta de la compañí­a asiática. En esta ocasión, los rumores hablan de que el Mate 8 de Huawei podrí­a estar disponible incluso hasta en tres versiones diferentes, así­ como también han aparecido fotografí­as que complementan a la primera imagen que pudimos ver del nuevo Mate 8.

Primero, centrándonos en los rumores que hablan de hasta tres versiones del Mate 8, existen fuentes que señalan que el nuevo Huawei Mate 8 aterrizará en las tiendas con tres tamaños de pantalla diferentes: entre 5,5 y 5,7 pulgadas (todaví­a por confirmar), seis pulgadas y 6,2 pulgadas. El Mate S, recordemos, incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas. Esta tres versiones también se diferenciarán en sus especificaciones técnicas, y mientras que la versión más pequeña contarí­a con una memoria interna de 32 GigaBytes, la más grande (la de 6,2 pulgadas) ofrecerí­a una capacidad de almacenamiento interno que alcanzarí­a los 128 GigaBytes. Tal y como Huawei ha hecho alguna vez en la gama Mate, imaginamos que también existirí­an diferencias en la capacidad de la memoria RAM de cada una de las versiones.

Más detalles del Huawei Mate 8

Por otra parte, adicionalmente a esta información publicada por GSMArena.com, otros sitios web como AndroidBlog.it también se han hecho eco de una nueva fotografí­a filtrada del Mate 8 de Huawei. En esta imagen, la parte trasera del Mate 8 se muestra confirmando que el lector de huellas dactilares seguirá estando ubicado debajo de la cámara principal, mientras que la parte frontal parece haber sido cuidadosamente censurada con una funda que no permite ver grandes detalles de la pantalla. De los pocos detalles que se desprenden de esta imagen, lo único destacable reside en que los botones del sistema operativo siguen integrados dentro de la pantalla.

En lo que se refiere a las especificaciones técnicas, sin tener en cuenta las diferencias que podrí­an existir entre las tres versiones de este móvil, en estos momentos se especula acerca de la posibilidad de que el Huawei Mate 8 pueda incorporar un procesador HiSilicon Kirin 950 de ocho núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 2,2 GHz, un procesador gráfico Mali-T880, 3/4 GigaBytes de RAM, una cámara principal de 16 megapí­xeles, la versión más reciente de Android 6.0 Marshmallow y una capacidad de baterí­a que podrí­a superar los 4.000 mAh.

Está previsto que Huawei presente oficialmente el Huawei Mate 8 el dí­a 26 de noviembre. Hasta entonces, los rumores son nuestra única fuente de información al respecto de este móvil.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...