Caracterí­sticas del Samsung Galaxy A9

Tras haber presentado los nuevos Samsung Galaxy A3 (2016), Samsung Galaxy A5 (2016) y Samsung Galaxy A7 (2016), parece que la compañí­a surcoreana Samsung todaví­a se guarda en la manga el lanzamiento de un nuevo miembro de la familia Alpha. Al parecer, Samsung presentará pronto el Samsung Galaxy A9, el que vendrá a ser el modelo más completo -y más grande- de la renovada familia de móviles metálicos de los surcoreanos. Aunque su presentación está prevista para las próximas semanas, una filtración nos ha revelado las especificaciones técnicas del nuevo Galaxy A9 de Samsung.

Está previsto que el Samsung Galaxy A9 sea presentado durante las primeras semanas del año 2016, pero una imagen publicitaria revelada por el sitio web GSMDome.com ha dejado al descubierto las que podemos dar por hecho que serán las caracterí­sticas de este modelo. El Galaxy A9 de 2016 estará construido sobre una carcasa de metal, con presencia de una capa de cristal en la parte trasera, y parece que sus dimensiones serán notablemente superiores a los 151,5 x 74,1 x 7,3 milí­metros del Galaxy A7 (2016).

Por lo que menciona esta filtración, el Galaxy A9 (2016) de Samsung estará encabezado por una pantalla de seis pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), todo ello apoyado por el panel Super AMOLED. En su interior, parece que el Galaxy A9 esconderá un procesador Snapdragon 620 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de memoria interna (ampliables mediante microSD de hasta, imaginamos, 128 GigaBytes de capacidad), una cámara principal de 13 megapí­xeles con estabilizador óptico de imagen, una cámara frontal de ocho megapí­xeles y una baterí­a que, ojo, alcanzará los 4.000 mAh de capacidad (la del A7, recordemos, tiene una capacidad establecida en los 3.300 mAh).

Así­ mismo, tal y como Samsung ha introducido en la renovada gama Galaxy Alpha de 2016 (a excepción del Galaxy A3 (2016), el cual ha quedado fuera de esta caracterí­stica), el Samsung Galaxy A9 (2016) también incorporará un lector de huellas dactilares que estará integrado dentro del botón de Inicio. Este lector de huellas, tal y como confirman las imágenes filtradas, funcionará de la misma forma que el lector de otros buques insignia de la marca tales como, por ejemplo, el Samsung Galaxy S6.

Caracterí­sticas del Samsung Galaxy A9

En estos momentos, la única información que se maneja en relación a la disponibilidad del Galaxy A9 reside en que este modelo está confirmado para desembarcar en China. El mercado europeo, por su parte, todaví­a no ha sido plenamente confirmado para el lanzamiento de este modelo. De salir a las tiendas europeas, podemos estar seguros de que esta versión vendrá acompañada de un precio de lanzamiento superior al del Galaxy A7 (2016), lo que quiere decir que estarí­amos hablando de una cifra que estarí­a por encima de los 500 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.