Variantes del Samsung Galaxy S7

Faltan escasos meses para que se haga realidad, y el que vendrá a ser el Samsung Galaxy S7 ya ha comenzado a quedar al descubierto en multitud de filtraciones. Tras conocerse un primer anticipo de sus caracterí­sticas, y después de que hayamos tenido la oportunidad de echar un vistazo a su carcasa de metal, ahora se sabe que el nuevo Galaxy S7 de Samsung llegará en forma de nada menos que cuatro variantes diferentes. De esta forma, no solamente parece que cada uno de los Galaxy S6 (Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge y Samsung Galaxy S6 Edge Plus) recibirá a su respectivo sucesor, sino que además también podrí­a tener el lanzamiento de una nueva versión, la del Galaxy S7 Plus.

Tal y como especulan desde el sitio web SamMobile.com, la surcoreana Samsung podrí­a haber decidido meter toda la carne en el asador para el lanzamiento de su nuevo Galaxy S7. En lugar de lanzar una única versión, Samsung habrí­a decidido ofrecer a los usuarios la posibilidad de elegir entre cuatro variantes bien diferenciadas: la del S7, para todos los usuarios; la del S7 Plus, para los usuarios que busquen un phablet similar al Note 5; la del S7 Edge, para los que estén tentados por la pantalla curva; y la del S7 Edge Plus, para los que quieran tener un phablet con la pantalla curvada.

Eso sí­, si nos ceñimos a a las filtraciones de mayor veracidad que han aparecido hasta ahora, los únicos modelos que en estos momentos parecen estar en producción son el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge; respecto a los demás, de momento no hay información firme.

Variantes del Samsung Galaxy S7

En lo que se refiere a las caracterí­sticas de la familia Galaxy S7, podemos presumir que, aunque se diferenciarán en el tamaño de la pantalla y la capacidad de la memoria RAM, todos los modelos compartirán la misma base. Esta base, según las filtraciones, estará dividida en dos variantes: la que incorporará el procesador Exynos 8890 de Samsung, y la que vendrá con el procesador Snapdragon 820. La disponibilidad de una u otra versión dependerá de cada paí­s, y las pruebas de rendimiento que se han dejado ver hasta ahora evidencian que no existirá una diferencia apreciable en el rendimiento de estas dos variantes.

Para que nos hagamos una idea de la fecha en la que estarán disponibles estos modelos, basta con que recordemos que el Galaxy S6 fue presentado en sociedad durante el mes de marzo de este mismo año, y su lanzamiento hacia las tiendas comenzó durante el mes de abril. Si la que nos interesa es la variante del S7 Edge Plus, debemos saber que el S6 Edge Plus fue presentado durante el mes de agosto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...