Móviles Android para regalar por menos de 100 euros

Llega la Navidad, y con ella el teléfono inteligente se convierte en una de las opciones menos arriesgada de cara a sorprender a alguien con un regalo. Por menos de 100 euros, en las tiendas es posible encontrar móviles bastante completos que pueden valer para un usuario que hará un uso cotidiano del terminal. Pero no todas las opciones son igual de recomendables, y para evitar sorpresas, en esta ocasión hemos recopilado tres móviles Android de menos de 100 euros que puedes regalar por Navidad.

Eso sí­, dado lo limitado del presupuesto, tenemos que ser conscientes de que los móviles que se pueden comprar por este precio incumplen por completo las cinco caracterí­sticas de las que es recomendable huir si se quiere regalar un móvil Android por Navidad. Pero, si nuestro presupuesto no se puede aumentar, y si no estamos dispuestos a pasar por la importación de móviles chinos, estas son las pocas alternativas interesantes que tenemos a nuestra disposición.

Móviles Android para regalar por menos de 100 euros1.- Huawei Y625

Ha sido presentado este mismo año, y aunque nada tiene que ver con modelos como el Huawei P8 o el Huawei P8 Lite, el Huawei Y625 resulta ser una de las alternativas económicas más recientes del catálogo de Huawei. Está encabezado por una pantalla de cinco pulgadas, y se trata de un teléfono inteligente muy sencillo que podemos regalar a una persona que solamente quiera el móvil para enviar y recibir WhatsApps, consultar el Facebook y realizar/recibir llamadas telefónicas.

El Huawei Y625 alcanza una resolución de 854 x 480 pí­xeles en su pantalla de cinco pulgadas, y en su interior está formado por un procesador MediaTek MSM8212 de cuatro núcleos funcionando a 1,2 GHz, 1 GigaByte de RAM, 4 GigaBytes de memoria interna (ojo a este dato, aunque es ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 32 GigaBytes), una cámara principal de ocho megapí­xeles, la versión de Android 4.4 KitKat del sistema operativo Android y una baterí­a con 2.000 mAh de capacidad.

El Y625 de Huawei se puede comprar por un precio que ronda los 100 euros; eso sí­, si nos podemos permitir estirar el presupuesto hasta los 110 euros, no deberí­amos pensarnos dos veces la posibilidad de adquirir mejor el Huawei Y635, que es un modelo mejorado que cuenta con detalles importantes como los 8 GigaBytes de memoria interna, la conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido, el procesador Snapdragon 410, la conectividad de NFC o la ranura Dual-SIM. Por diez euros, la diferencia es abismal.

2.- Alcatel OneTouch Pop 3 (5″)Móviles Android para regalar por menos de 100 euros

Alcatel puede presumir de contar con un amplio abanico de teléfonos inteligentes en territorio español, especialmente entre las gamas más asequibles del mercado. El Alcatel OneTouch Pop 3, en su versión de cinco pulgadas, es un modelo de móvil que destaca frente a sus competidores con caracterí­sticas como la versión de Android 5.1 Lollipop del sistema operativo Android o la ranura Dual-SIM. De nuevo, si hablamos de un uso muy básico, sus caracterí­sticas son más que suficientes.

El Alcatel OneTouch Pop 3 de cinco pulgadas alcanza una resolución de 854 x 480 pí­xeles en su panel, y debajo de su carcasa esconde un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1,3 GHz, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD de hasta 32 GigaBytes), una cámara frontal de cinco megapí­xeles, Android 5.1 Lollipop y una baterí­a de 1.800 mAh.

En lo que se refiere a su precio, esta versión del OneTouch Pop 3 de Alcatel se encuentra disponible en las tiendas por 100 euros.

Móviles Android para regalar por menos de 100 euros3.- ZTE Blade L3

Para terminar nuestra recopilación, y dado que el Motorola Moto E (2015) se salí­a de nuestro presupuesto, hemos decidido quedarnos con una alternativa económica de la compañí­a asiática ZTE: el ZTE Blade L3. Fue presentado durante los primeros meses de este año, y se trata de un teléfono inteligente con un diseño bastante sencillo que incorpora unas caracterí­sticas estándar para el presupuesto en el que nos estamos moviendo.

En lo que se refiere a sus caracterí­sticas, el ZTE Blade L3 incorpora una pantalla de cinco pulgadas con 854 x 480 pí­xeles de resolución, un procesador MediaTek MT6582M de cuatro núcleos funcionando a 1,3 GHz, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de memoria interna (ampliables mediante microSD de hasta 32 GigaBytes), una cámara principal de ocho megapí­xeles, Android 5.0 Lollipop y una baterí­a de 2.000 mAh.

El ZTE Blade L3 tiene un precio que ronda los 90 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.