Rumores sobre el Sony Xperia Z6

Han pasado casi cuatro meses desde la presentación de los Sony Xperia Z5 y Sony Xperia Z5 Compact (sin olvidarnos del Sony Xperia Z5 Premium), y Sony ya ha comenzando a protagonizar rumores que hablan de las caracterí­sticas de sus futuros buques insignia. Parece que Sony lanzará nada menos que cinco variantes del nuevo Xperia Z6, y además de los previsibles Sony Xperia Z6 y Sony Xperia Z6 Compact, también se habla de nuevos modelos que responderí­an a los nombres de Sony Xperia Z6 Mini, Sony Xperia Z6 Plus y Sony Xperia Z6 Ultra. Todas estas versiones se diferenciarí­an en el tamaño de la pantalla, y parece que al menos cuatro de ellas compartirí­an uno de los mejores procesadores de cara al próximo año: el Snapdragon 820.

Y es que, tal y como han recopilado desde el blog italiano TuttoAndroid.net, Sony parece tener preparado un amplio abanico de móviles de alta gama de la lí­nea Xperia de cara al año 2016. El Z6 Mini es el que menos probabilidades tiene de convertirse en realidad (¿qué sentido tienen las cuatro pulgadas hoy en dí­a, y más aún teniendo un modelo como el Z6 Compact?), pero el Z6 y el Z6 Compact son dos modelos cuyo lanzamiento durante el año 2016 está prácticamente garantizado. Las informaciones más recientes hablan de un lanzamiento que tendrí­a lugar durante el mes de mayo, y de otro que se llevarí­a a cabo durante el mes de septiembre, ambos orientados a presentar alguno de los nuevos modelos de la familia Xperia.

En lo que se refiere al rendimiento, está previsto que el Xperia Z6 y el Z6 Compact incorporen el Snapdragon 820, uno de los procesadores de más alta gama que nos dejará la primera mitad del próximo año -y podemos estar seguros de que lo veremos en muchos buques insignia-. En el diseño también se espera alguna que otra novedad, ya que los Xperia de 2016 podrí­an comenzar a utilizar el metal también en la parte trasera de la carcasa, lo que dejarí­a atrás la capa de vidrio esmerilado que incorporan los Xperia Z5.

Rumores sobre el Sony Xperia Z6

Todaví­a es pronto para hablar de especificaciones técnicas concretas, pero solamente es cuestión de tiempo que aparezcan rumores mucho más concretos. En lo referido a la disponibilidad de los nuevos Xperia Z6, hay que tener en cuenta que Sony parece haber abandonado su polí­tica de lanzar buques insignia cada seis meses, y se ha pasado más bien a la renovación anual; por lo tanto, a no ser que realmente Sony tenga alguna intención de cambiar de opinión, no debemos esperar los nuevos Xperia Z6 hasta -por lo menos- el mes de septiembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.