Nuevo Motorola Moto X de cuarta generación (2016)

Quién nos iba a decir que, en plena recta final del año 2015, asistirí­amos a la filtración del que dice ser el sucesor de los Motorola Moto X Play (2015) y Motorola Moto X Style (2015). Y, mucho menos todaví­a, lo último que uno se esperarí­a es que este sucesor incorporara una carcasa de metal. Precisamente, una filtración asegura haber dejado al descubierto el Motorola Moto X (2016) de cuarta generación, revelando un diseño que poco o nada tiene que ver con las caracterí­sticas que hasta ahora han tenido los Moto X. Ni carcasa de bambú ni plástico; todo metal.

Por supuesto, partimos de la base de que la fiabilidad de esta filtración viene a rondar el cero. Tal y como leemos en GSMDome.com, una imagen filtrada ha dejado al descubierto el diseño que podrí­a incorporar el nuevo Moto X de 4ª generación. En esta imagen se puede apreciar una carcasa completamente metálica (tanto que más bien parece ser la base del móvil, sin llegar a estar terminada) en la que la cámara frontal alberga en su mismo diseño el Flash Dual-LED. En el centro de la carcasa se aprecia el logotipo de Motorola, mientras que más abajo, en la parte inferior, se puede llegar a ver lo que parece ser el altavoz.

Por un lado, no resulta descabellado pensar que Motorola pueda pasarse finalmente al metal, especialmente sabiendo que la competencia ya apuesta por este material incluso en los móviles de gama media. Por otra parte, hay que tener en cuenta que es muy probable que el terminal que aparece en esta imagen sea un prototipo, y de aquí­ al diseño final pueden sucederse todaví­a muchos cambios.

Nuevo Motorola Moto X (2016) de cuarta generación

Lo que está claro es que, de cara al próximo año 2016, Motorola tiene que lanzar sí­ o sí­ un nuevo teléfono inteligente para la gama Moto X. Es de imaginar que este nuevo móvil sucederá al Moto X Style (el de más alta gama en la actualidad), y eso quiere decir que sus caracterí­sticas mejorarán las 5,7 pulgadas (Quad HD) de pantalla, el procesador Snapdragon 808, los 3 GigaBytes de RAM, la cámara principal de 21 megapí­xeles o la baterí­a de 3.000 mAh de las que actualmente puede presumir este modelo. El Moto X Style, recordemos, también puede presumir de un certificado IP52 que repele el agua en la carcasa, todo ello con un precio que en estos momentos ronda los 470 euros (y ya está disponible en España).

Tendremos que esperar algún tiempo para descubrir la veracidad de esta fotografí­a filtrada. El Moto X Style ha sido presentado en septiembre, por lo que todaví­a nos quedan por delante algunos meses de espera hasta poder hablar en firme del que vendrá a ser el Moto X (2016).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.