Filtración con las caracterí­sticas del Samsung Galaxy A9

Ni está ni se le espera hasta el año 2016, pero el Samsung Galaxy A9 ya ha quedado completamente al descubierto sin necesidad de que Samsung lo haya presentado oficialmente. Si ayer confirmábamos un primer vistazo a las caracterí­sticas del nuevo Galaxy A9, esta vez el nuevo móvil metálico de Samsung se ha dejado ver de nuevo en unas imágenes supuestamente pertenecientes a los surcoreanos con algunas caracterí­sticas que no conocí­amos. La protección de Gorilla Glass 4 en la pantalla, la disponibilidad de tres colores de carcasa o la tecnologí­a de carga rápida son solamente algunas de las novedades que se han conocido en esta filtración.

El Samsung Galaxy A9 (2016) vendrá a ser el modelo de más alta gama de la familia Galaxy Alpha de Samsung que, recordemos, este año se ha visto renovada con el Samsung Galaxy A3 (2016), Samsung Galaxy A5 (2016) y Samsung Galaxy A7 (2016). La filtración más reciente, de la que se ha hecho eco el sitio web PocketNow.com, nos confirma que las medidas del Galaxy A9 estarán establecidas en los 161,7 x 80,86 x 7,29 milí­metros, lo que, indudablemente, se traducirá en un móvil bastante más grande que el Galaxy A7 (151,5 x 74,1 x 7,3 milí­metros). La carcasa del A9 será de metal, y estará disponible en tres colores diferentes: blanco, salmón y champán.

La diferencia de tamaño entre el nuevo Galaxy A9 y el A7 se justifica con algo tan sencillo como que este nuevo teléfono inteligente de Samsung estará encabezado por una pantalla Super AMOLED de seis pulgadas que alcanzará una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Esta pantalla, además, contará con la tecnologí­a del 2,5D, lo que quiere decir que estará ligeramente curvada a los lados (sin llegar, ni de lejos, a la curvatura de la pantalla del Samsung Galaxy S6 Edge Plus; hablamos de una curvatura simplemente estética).

Filtración con las caracterí­sticas del Samsung Galaxy A9

Por lo demás, del Samsung Galaxy A9 nos podemos esperar un procesador Snapdragon 620 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de almacenamiento interno (en un principio, está previsto que sean ampliables), una cámara principal de 13 megapí­xeles con estabilizador óptico de imagen y una apertura de f/1.9, sistema operativo Android en alguna de sus versiones más recientes y una baterí­a de 4.000 mAh de capacidad (incluyendo la tecnologí­a de Quick Charge 2.0). Todo esto acompañado, tal y como ha estrenado la renovada gama de los Galaxy Alpha (a excepción del A3), por un lector de huellas dactilares que vendrá albergado dentro del botón que se encuentra debajo de la pantalla.

Está previsto que Samsung presente el Galaxy A9 durante el próximo año 2016, y de momento no hay pistas suficientes como para hablar en firme de la disponibilidad de este móvil en territorio europeo. El A3, el A5 y el A7 sí­ se podrán comprar desde Europa, pero en cuanto al A9 está todaví­a por ver si este modelo llegará a salir del territorio chino.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.