ZTE Axon Max

ZTE ha decidido apostar de lleno por la gama Axon de su catálogo. Tras lanzar en España el ZTE Axon Elite con un precio de 420 euros, la compañí­a asiática ZTE ha dejado ver en territorio chino el que se presenta como el ZTE Axon Max. Tal y como ya nos adelanta su propio nombre, el Axon Max es un teléfono inteligente de tipo phablet que está encabezado por una pantalla de seis pulgadas, y en su interior puede presumir de incorporar unas especificaciones técnicas de bastante alta gama. De momento solamente está confirmada su disponibilidad en China, pero quizás algún dí­a lleguemos a verlo también en territorio europeo.

Tal y como han recogido desde el blog PhoneArena.com, el nuevo Axon Max de ZTE ha sido presentado en China con un diseño metálico -aparentemente combinado con acabados de cuero en los extremos superiores e inferiores de la parte trasera– en el que lo que se aprecia es un móvil de color dorado que, además, incorpora un lector de huellas dactilares debajo de la cámara principal. Si analizamos un poco más a fondo este diseño, veremos que entre el lector de huellas y la cámara principal se encuentra ubicado el Flash LED, mientras que en la parte inferior de la carcasa trasera es donde está situado el altavoz. Los botones fí­sicos de volumen y encendido, por su parte, están ubicados en el lateral derecho.

ZTE Axon Max

Hablemos también de sus especificaciones técnicas. El ZTE Axon Max está encabezado por una pantalla de seis pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), y en su interior incorpora un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microSD), una cámara principal de 16 megapí­xeles, una cámara frontal de 13 megapí­xeles, conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido, Android 5.1 Lollipop y una baterí­a con una capacidad de 4.140 mAh.

La disponibilidad del ZTE Axon Max en Europa es un misterio, y de momento no se ha producido ninguna declaración oficial al respecto. En cualquier caso, el Axon Max no es el único móvil de ZTE al que deberemos estar atentos durante el próximo año 2016, ya que no podemos olvidarnos de los rumores que hablaban de un nuevo móvil de gama alta que incorporarí­a una pantalla curvada. Este nuevo modelo, que podrí­a responder al nombre de ZTE Nubia Z11, podrí­a incorporar unas caracterí­sticas de la más alta gama que pasarí­an por una resolución de pantalla Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles), un procesador Snapdragon 820 o 4 GigaBytes de RAM, además de la caracterí­stica estrella, la curvatura funcional de la pantalla.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.