Samsung Galaxy J7 (2016)

El Samsung Galaxy J7 (2016) estarí­a al llegar. Si hace semanas se filtraban las primeras imágenes, así­ como sus caracterí­sticas, la marca ha decidido publicar de forma oficial las imágenes de este terminal.

Y es que tras el Galaxy J5 (2016), el siguiente en llegar a las tiendas parece que será este terminal. Las imágenes que ha filtrado la propia marca revelan una serie de caracterí­sticas que parece marcar esta nueva lí­nea que ha decidido emprender Samsung.

Las imágenes que se han filtrado muestran un terminal con un diseño elegante, muy cuidado. Además, sus caracterí­sticas revelan un procesador que seguro cumple bien, con una baterí­a que ofrecerá un gran rendimiento a sus usuarios. Todo esto aderezado con la versión de Android, que es una de las más actuales.

Samsung Galaxy J7

Caracterí­sticas del Samsung Galaxy J7 (2016)

Cabe recordar que el J7 entrarí­a dentro de lo que llaman phablet, gracias a su pantalla de 5.5 pulgadas a 720p. Conseguiremos con él una resolución HD a 1280×720 pí­xeles. Además, vuelven a confiar en un SoC de la casa, el Exynos 7870 de ocho núcleos (Cortex-A53) que puede llegar a 1,7 GHz.

No llega a los 4 GB de los tope de gama, pero tendremos 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar gracias a la microSD, como es habitual en estos terminales.

En cuanto a la cámara, dispondremos de 13 megapí­xeles que harán las delicias de todos aquellos que disfruten capturando instantáneas con sus teléfonos inteligentes. Para los ‘selfies’, es decir la cámara frontal, contaremos con 5 megapí­xeles.

Si hablamos de sistema operativo, viene con Android 6.0.1 Marshmallow y una baterí­a de 3.300 mAh. De hecho, su autonomí­a podrí­a llegar hasta las 18 horas en conversación, una de las grandes ventajas de apostar por este modelo.

En definitiva, estamos ante un smartphone económico con unas caracterí­sticas que lo hacen ser un terminal de lo más interesante.

¿En qué paí­ses saldrá este teléfono

El Samsung Galaxy J7 (2016) parece estar destinado al mercado de China, pero no es la primera vez que Samsung lo amplí­a a otros mercados asiáticos y también lo hace disponible en España.

Hablando del precio, éste rondará los 300 euros, ya que las últimas informaciones lo colocan en un precio de 335 dólares. Así­ que por este importe, se trata de un terminal económico teniendo en cuenta sus prestaciones.

En definitiva, una buena opción para aquellos que todaví­a no quieren dar el salto a los tope de gama pero sí­ desean tener una pantalla bastante amplia y unas prestaciones altas en lo que a gama media se refiere.

Ficha técnica

Pantalla: 5,5 pulgadas (1280 x 720 pí­xeles)
Procesador: Exynos 7870 de 64 bits con 4 núcleos a 1,7 GHz.
Memoria RAM: 2 GB.
Almacenamiento interno: 16 GB con posibilidad de ampliación gracias a la ranura para microSD.
Cámara principal: 13 megapí­xeles.
Cámara delantera: 5 megapí­xeles.
Baterí­a: 3.300 mAh con carga rápida.
Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.