Samsung Galaxy J7 (2016)

El Samsung Galaxy J7 (2016) estarí­a al llegar. Si hace semanas se filtraban las primeras imágenes, así­ como sus caracterí­sticas, la marca ha decidido publicar de forma oficial las imágenes de este terminal.

Y es que tras el Galaxy J5 (2016), el siguiente en llegar a las tiendas parece que será este terminal. Las imágenes que ha filtrado la propia marca revelan una serie de caracterí­sticas que parece marcar esta nueva lí­nea que ha decidido emprender Samsung.

Las imágenes que se han filtrado muestran un terminal con un diseño elegante, muy cuidado. Además, sus caracterí­sticas revelan un procesador que seguro cumple bien, con una baterí­a que ofrecerá un gran rendimiento a sus usuarios. Todo esto aderezado con la versión de Android, que es una de las más actuales.

Samsung Galaxy J7

Caracterí­sticas del Samsung Galaxy J7 (2016)

Cabe recordar que el J7 entrarí­a dentro de lo que llaman phablet, gracias a su pantalla de 5.5 pulgadas a 720p. Conseguiremos con él una resolución HD a 1280×720 pí­xeles. Además, vuelven a confiar en un SoC de la casa, el Exynos 7870 de ocho núcleos (Cortex-A53) que puede llegar a 1,7 GHz.

No llega a los 4 GB de los tope de gama, pero tendremos 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar gracias a la microSD, como es habitual en estos terminales.

En cuanto a la cámara, dispondremos de 13 megapí­xeles que harán las delicias de todos aquellos que disfruten capturando instantáneas con sus teléfonos inteligentes. Para los ‘selfies’, es decir la cámara frontal, contaremos con 5 megapí­xeles.

Si hablamos de sistema operativo, viene con Android 6.0.1 Marshmallow y una baterí­a de 3.300 mAh. De hecho, su autonomí­a podrí­a llegar hasta las 18 horas en conversación, una de las grandes ventajas de apostar por este modelo.

En definitiva, estamos ante un smartphone económico con unas caracterí­sticas que lo hacen ser un terminal de lo más interesante.

¿En qué paí­ses saldrá este teléfono

El Samsung Galaxy J7 (2016) parece estar destinado al mercado de China, pero no es la primera vez que Samsung lo amplí­a a otros mercados asiáticos y también lo hace disponible en España.

Hablando del precio, éste rondará los 300 euros, ya que las últimas informaciones lo colocan en un precio de 335 dólares. Así­ que por este importe, se trata de un terminal económico teniendo en cuenta sus prestaciones.

En definitiva, una buena opción para aquellos que todaví­a no quieren dar el salto a los tope de gama pero sí­ desean tener una pantalla bastante amplia y unas prestaciones altas en lo que a gama media se refiere.

Ficha técnica

Pantalla: 5,5 pulgadas (1280 x 720 pí­xeles)
Procesador: Exynos 7870 de 64 bits con 4 núcleos a 1,7 GHz.
Memoria RAM: 2 GB.
Almacenamiento interno: 16 GB con posibilidad de ampliación gracias a la ranura para microSD.
Cámara principal: 13 megapí­xeles.
Cámara delantera: 5 megapí­xeles.
Baterí­a: 3.300 mAh con carga rápida.
Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...