Doogee F7 Pro

La marca Doogee se prepara para lanzar el smartphone Doogee F7 Pro, un dispositivo DualSIM con pantalla de 5,7 pulgadas y una cámara principal de 21,16 megapí­xeles, ideal para los amantes de la fotografí­a. La empresa ha querido apostar por prestaciones de gama alta y un impresionante procesador para garantizar el rendimiento.

De hecho, el Doogee F7 Pro destaca sobre todo por su procesador de 10 núcleos, un MediaTek Helio X20 Deca-Core a 2,5 GHz y con arquitectura Cortex A72. El rendimiento fluido está garantizado con la memoria RAM de 4 GB. El teléfono mide 159,6 mm x 82,1 mm x 9,5 mm.

En cuanto al almacenamiento, el teléfono cuenta con 32 GB de capacidad interna ampliables hasta 64 GB con tarjeta microSD externa.

Las cámaras son las protagonistas

Si hay un detalle que sobresale sobre el resto (aparte del procesador de 10 núcleos), es la apuesta del Doogee F7 Pro por las cámaras: la principal es de 21,16 megapí­xeles y la frontal es de 13 megapí­xeles.

El sensor principal es un CMOS IMX230 de SONY e incorpora la tecnologí­a PDAF para lograr enfocar las imágenes mediante detección de fase. Además, el teléfono puede grabar ví­deo en calidad 4K y cuenta con una lente 6P personalizada para ofrecer máxima resolución y optimizar la nitidez de la fotografí­a (incluso en condiciones de poca iluminación) y para evitar los reflejos.

La cámara frontal, de 13 megapí­xeles, asegura también muy buena calidad para los selfies.

Un repaso a la pantalla y a la baterí­a

El smartphone Doogee F7 Pro cuenta con una gran pantalla, de 5,7 pulgadas, y ofrece resolución FullHD (1920 pí­xeles x 1080 pí­xeles). La baterí­a que incorpora el equipo es de nada más y nada menos que 4000 mAh, probablemente suficiente para garantizar la autonomí­a del dispositivo incluso con una pantalla de esas dimensiones.

En cuanto al resto de caracterí­sticas, hay que señalar que el smartphone viene de serie con Android 6.0 Marshmallow y cuenta con conexiones Bluetooth 4.0, puerto USB tipo C, OTG y soporte para cobertura 4G. Además, el Doogee F7 Pro incorpora un sensor de huellas dactilares situado en la parte trasera del teléfono.

Doogee F7 Pro

El teléfono Doogee F7 Pro sale a la venta en España el próximo mes y aún no se conocen detalles sobre su precio en el mercado. Se venderá en dos colores distintos: marco dorado con carcasa blanca, o marco gun metal con carcasa negra.

Está claro que por sus caracterí­sticas este teléfono quiere competir con los smartphones más avanzados de la gama alta, y por tanto cabe esperar también un precio acorde con la gama alta del mercado.

En las últimas semanas la marca Doogee no ha parado de sorprendernos, y parece que quiere seguir ofreciendo apuestas originales para satisfacer las necesidades de grupos muy particulares de usuarios: el modelo Doogee F7 Pro está especialmente pensado para amantes de la fotografí­a, pero también hemos visto otras propuestas interesantes como el Doogee T3 Pro (un smartphone con doble pantalla) o el Doogee Y300 (una interesante opción de gama baja por 100 euros).

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro