samsung galaxy a5 2017 orange

Ya puedes conseguir el Samsung Galaxy A5 2017 a través de Orange. El nuevo dispositivo de Samsung fue presentado a principios de este mismo año, pero lo cierto es que al cabo de pocas semanas, ya estaba a la venta en el mercado español. Puedes adquirirlo libre, por 430 euros, pero también tienes la opción de hacerlo a través de Vodafone, Yoigo o Movistar, de modo que en algunos casos puede que incluso te salga un poco más barato.

Si finalmente te decantas por la opción de Orange, debes saber que el Samsung Galaxy A5 2017 libre te saldrá por 430 euros, pero si finalmente decides asociarlo a alguna de las tarifas que te ofrece el operador, podrás beneficiarte de un descuento de hasta 60 euros. Esto significa que con la opción más ventajosa, el equipo puede llegar a salirte por menos 370 euros. Todo dependerá de la modalidad de tarifa que elijas.

samsung galaxy a5 precio orange tarifas

El Samsung Galaxy A5 2017 también se puede pagar, con Orange, en 24 plazos de 15,25 euros al mes, aunque en ese caso habrá que elegir alguna de estas tarifas: Love Sin Lí­mites, Delfí­n y Ballena. En este caso no será necesario que realices ningún pago inicial, y al final, el teléfono terminará costándote 366 euros.

Pero hay otras opciones. Si prefieres una tarifa más económica, tienes las Love Esencial y Tucán. En este caso tendrás que abonar 40 euros al principio y a continuación, ir pagando 15 euros mensuales durante dos años. En este caso el Samsung Galaxy A5 2017 te sale por un precio redondo: 400 euros.

Los clientes que se decidan por las tarifas más básicas, aquí­ caben las Ardilla y Colibrí­, verán reducida la cuota de los plazos, pero a cambio tendrán que hacer un pago inicial de 160 euros. Luego terminarán pagando 9,75 euros mensuales. Así­, el Samsung Galaxy A5 2017 les terminará saliendo por 394 euros. Todos estos importes se sumarán al precio de la tarifa elegida y este será el resultado de lo que finalmente tengamos que pagar mes a mes.

samsung galaxy a5 2017 febrero orange

Pero, ¿qué tiene el Samsung Galaxy A5 2017 que puede resultar tan interesante para los usuarios? Bien, el nuevo smartphone que ha presentado Samsung y que se enmarca dentro de la serie A, es un móvil especialmente diseñado para un público joven. No es demasiado caro, pero tiene un diseño premium: está rematado en metales y guarda una estética estilizada, muy propia de los smartphones más aventajados de Samsung.

Pero esto no es lo más importante, porque el Samsung Galaxy A5 2017 tiene un corazón de oro. Por ejemplo, se presenta equipado con una pantalla de 5,2 pulgadas, un tamaño de lo más habitual en los smartphones de hoy, además de una resolución FullHD y una densidad de 424 puntos por pulgada.

En su interior aloja un procesador Exynos 7880 con una arquitectura de ocho núcleos a 1,9 GHz Cortex A-53 de 64 bits, capaz de combinar su rendimiento con 3 GB de RAM y con una memoria interna de 32 GB. Esto significa que los usuarios podrán almacenar bastantes contenidos, aunque si esta capacidad se quedara corta, siempre podrá ampliarse con tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Pero hay algo muy interesante: la sección de la cámara fotográfica. Y es que el Samsung Galaxy A5 2017 incluye dos sensores, uno para el frontal y otro para la parte trasera, de 16 megapí­xeles, lo que nos permitirá obtener buenas imágenes, pero también selfies en una calidad estupenda.

Además, el Samsung Galaxy A5 2017 es un teléfono muy bien equipado para la conectividad, compatible con redes 4G de hasta 300 Mbps. Incluye un sensor de huellas dactilares, resistencia al agua IP68 y una baterí­a potente, con 3.000 miliamperios, que deberí­an ser suficientes como para ofrecer una buena autonomí­a a bordo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.