Ya puedes reservar el BQ Aquaris X, este es su precio

A mediados de marzo BQ presentaba en sociedad el BQ Aquaris X, un dispositivo de gama media con Android 7. Poco más de un mes después, la compañí­a acaba de ponerlo en su web para reservar. Se podrá elegir en varios colores: Mineral Black y Pearl Rose. En ambos casos, los enví­os comenzarán a realizarse a partir del 4 de mayo, es decir, en solo unos dí­as. El precio del BQ Aquaris X parte de los 280 euros para el modelo estándar. Este es el que incluye una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento de 32 GB.

El BQ Aquaris X ya está disponible en la página oficial de la compañí­a para su reserva. Si realizas tu compra podrás disfrutar del terminal a partir del 4 de mayo, dí­a del lanzamiento oficial. Podrás escogerlo en dos colores, con 3 GB de RAM y 32 GB de espacio interno. Su precio es de 280 euros, que no está nada mal para las caracterí­sticas con las que cuenta. Aquellos que prefiráis la versión vitaminada, BQ Aquaris X Pro, tendréis que esperar un poco. Por ahora no se ha abierto el plazo de reserva, aunque se espera que aterrice en el mercado durante el mes de junio a un precio de 360 euros.

BQ Aquaris X reserva

Caracterí­sticas del BQ Aquaris X

El BQ Aquaris X ofrece unas prestaciones asequibles, aunque perfectas para cualquier usuario que necesite un terminal sin complicaciones. El dispositivo cuenta con una pantalla de 5,2 con resolución Full HD. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 626 de ocho núcleos a 2,2 GHz acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El apartado fotográfico, por su parte, está compuesto por una cámara principal de 16 megapí­xeles. La cámara para selfies es de 8 megapí­xeles.

Por lo demás, también encontramos un puerto USB tipo C, baterí­a de 3.100 miliamperios con carga rápida o lector de huellas dactilares. Recuerda que el precio del BQ Aquaris X es de 280 euros. Puedes reservarlo desde ahora mismo a través de la web oficial de la compañí­a.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.