Categorias: Varios

El Xiaomi Redmi Note 5A también apostarí­a por la doble cámara

A pesar de ser una marca muy orientada al mercado chino, Xiaomi tiene muchos seguidores en nuestro paí­s. Por ello, cualquier nuevo modelo de la compañí­a crea mucha expectación. Al parecer están preparando un nuevo lanzamiento, el Xiaomi Redmi Note 5A. Se tratarí­a de una versión recortada del Xiaomi Redmi Note 5 pero que llegarí­a con sorpresa. Y es que, según un conocido filtrador, el Redmi Note 5A incluirá un sistema de doble cámara. Parece que la compañí­a añadirá esta funcionalidad a sus modelos más económicos.

Al igual que ocurrió con el Redmi 4A, se espera que el Xiaomi Redmi Note 5A incluya unas caracterí­sticas más modestas. Sin embargo, hoy han aparecido dos nuevas filtraciones en la red china Weibo muy interesantes. Un conocido filtrador ha hablado sobre las caracterí­sticas del terminal, desvelando una sorpresa que todos esperábamos. Además, se ha publicado también una imagen que muestra la que podrí­a ser la caja del nuevo terminal.

Según la información filtrada, el Xiaomi Redmi Note 5A llegará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Esta pantalla contarí­a con un controlador táctil FT5435 FocalTech.

En su interior encontraremos un procesador Snapdragon 625 de Qualcoom. Es decir, tendrí­amos el mismo procesador que vimos en el Xiaomi Redmi Note 4. Este procesador llegarí­a acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Sin embargo, lo que realmente llamará la atención del Xiaomi Redmi Note 5A será su doble cámara. Si atendemos a la filtración, el terminal equipará una doble cámara con un sensor OV12A10 gran angular y otro sensor OV13880 de OmniVision. Es decir, tendrí­amos un sistema similar al del LG G6, al menos en funcionalidad.

Por otro lado, la cámara frontal estará equipada con un sensor Samsung S5K5E8.

En cuanto al resto de caracterí­sticas poco se sabe. Se especula con el uso de un cuerpo de plástico para abaratar costes. Por otro lado, los rumores hablan de la posibilidad de incluir un lector de huellas dactilares en la parte trasera.

De momento no sabemos precio ni fecha de lanzamiento. Sin embargo, como decí­amos, se espera que el Xiaomi Redmi Note 5A sea un terminal muy económico.

Ví­a | Gizmochina

Antonio Mira

Antonio Mira se considera a sí­ mismo una especie de adicto a la tecnologí­a. Desde hace unos años, colabora en diversos blogs sobre todo tipo de gadgets, con y sin manzana. Hay quien dice que le gusta todo lo que lleve chips y botones. Lo que si está claro es que, desde que empezó a escribir, no ha podido dejarlo.

Comparte la noticia
Antonio Mira
Tags: Xiaomi

Noticias recientes

Mucho cuidado con el 942049353, esta es la razón

Atención, mucho cuidado si has recibido una llamadas del número 942049353 en las últimas horas.…

10 horas

iPhone 13, 13 Pro y 13 Mini: características, precio y posible fecha de presentación

Te mostramos toda la actualidad sobre los futuros iPhones 13, 13 Mini, 13 Pro y…

1 día

Corning Gorilla Glass 3 vs 5: cuál protege más la pantalla ante caídas y arañazos

¿Cuál de las dos generaciones Gorilla Glass protege mejor de las caídas? ¿Y qué hay…

1 día

Xiaomi Mi 11T, Mi 11T Pro y Mi 11T Lite: posibles características, precio y fecha de presentación

Los Xiaomi Mi 11T están por ser lanzados y ya conocemos detalles sobre sus especificaciones,…

2 días

Ten cuidado con el 923040226, esta es la razón

Presta atención a las llamadas del 923040226 si has recibido alguna durante las últimas horas.…

2 días

Huawei P50 y P50 Pro: lo más ambicioso de la marca ya es oficial

Los Huawei P50 y P50 Pro ya son oficiales: esto es todo lo que debes…

3 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.