ZTE Blade V8 Mini, un móvil con doble cámara por 200 euros

La firma china ZTE el ZTE Blade V8 y Blade V8 Lite, dos dispositivos con buenas especificaciones que se caracterizan por su doble cámara y sus funciones. Despues de unos meses, llega a España el hermano pequeño, el ZTE Blade V8 Mini. Este dispositivo sigue la misma lí­nea de diseño que el V8 y V8 Lite. Así­ como su misma configuración de cámara. Además, el ZTE Blade V8 Mini incorpora un panel de 5 pulgadas, procesador de ocho núcleos y un precio muy interesante, 200 euros. A continuación, te contamos todos los detalles

Pantalla IPS 5» HD de 1.280 x 720 pí­xeles
Cámara principal 13 megapí­xeles + 2 megapixeles ví­deo Full HD
Cámara para selfies 5 megapí­xeles, f ví­deo Full HD
Memoria interna 16 GB / Ampliable a través de tarjeta microSD
Ampliación microSD de hasta 128 GB
Procesador y memoria RAM Ocho núcleos a 1,4 GHz, 2 GB
Baterí­a 2.800 mAh, carga rápida
Sistema operativo Android 7.0 Nougat
Conexiones GPS, WI-FI, LTE
SIM nanoSIM
Diseño Metal y cristal, certificado IP67, lector de huellas dactilares
Dimensiones 143.5 x 70 x 8.9 mm con 149 gr de peso
Funciones destacadas Radio FM
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 200 euros

 

El ZTE Blade V8 Lite es un dispositivo construido en aluminio. vemos este material en su parte trasera, además de en los bordes. En el caso del frontal, está equipado completamente de cristal. En la trasera del Blade V8 Mini llama la atención la doble cámara, situada en la parte superior y separada por un flash LED. Justo debajo, un lector de huellas dactilares que nos servirá para desbloquear el dispositivo de forma más segura. Además del logotipo de ZTE y los altavoces principales, situados en la parte inferior. En el frontal encontramos los botones de navegación, están situados directamente en el chasis, en la parte inferior, al atravesar su panel de 5 pulgadas, nos encontramos con el altavoz para las llamadas, el sensor de movimiento y proximidad, la cámara frontal y un flash LED para complementarla.

Sobre los laterales, los botones de subir y bajar volumen, y el botón de encendido se encuentran en la parte derecha. En la parte izquierda únicamente tenemos la bandeja para colocar la tarjeta dual nanoSIM. O bien una tarjeta nanoSIM, y otra tarjeta microSD. En cuanto a los colores, el ZTE Blade V8 está disponible en negro, dorado y gris metal.

ZTE Blade V8 Mini, especificaciones técnicas

ZTE ha querido equipar al Blade V8 Mini con buenas especificaciones. El panel IPS que monta tiene unas dimensiones de 5 pulgadas, con resolución HD (1980 x 720 pí­xeles). En su interior, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 435 (MSM8940) de ocho núcleos. 4 de ellos corren a 1.4 GHz, mientras que los otros cuatro, se quedan en los 1.1 GHz. Le acompaña una memoria RAM de 2 GB, con 16 GB de almacenamientos ampliables por microSD hasta 256.

En cuanto a las cámaras, el doble sensor del ZTE Blade V8 tiene una resolución de 13 y 2 megapí­xeles. Gracias a la doble lente, podemos realizar las famosas mosas fotografí­as con el efecto Bokeh. Por otra parte, nos permite realizar tomas en 3D. Este contenido lo podremos ver después en realidad virtual, con la ayuda de un visor externo, o el propio que incorpora la caja del dispositivo. La cámara frontal se queda en los 5 megapí­xeles. Su baterí­a es de 2.800 mAh, y cuenta con Android Nougat de fábrica.

Precio y donde comprar el ZTE Blade V8 Mini

v8 mini dorado

El ZTE Blade V8 Mini ya se puede comprar en España a un precio de 200 euros. Este dispositivo lo podemos adquirir en portales como MediaMarkt, al menos por el momento. ZTE ha anunciado que en las próximas semanas estará disponible en distintos comercios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.