ZTE Blade Z Max, gran pantalla y doble cámara por poco más de 100 euros

Hace solo una semana apareció en GFXBench un dispositivo llamado ZTE Z982. Hoy, este dispositivo, ha sido anunciado oficialmente como el ZTE Blade Z Max. Un móvil que parece una versión actualizada del ZTE Blade X Max y que ofrece una pantalla de 6 pulgadas. Cuenta además con chip Snapdragon, 2 GB de memoria RAM y un sistema de doble cámara. Pero lo mejor de todo es que todo lo que ofrece lo hace con un precio de poco más de 100 euros. Vamos a repasar sus caracterí­sticas.

El nuevo ZTE Blade Z Max es un phablet que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Con este tamaño y esta resolución tenemos una densidad de 367 ppp. Para su protección, en esta ocasión el fabricante chino ha optado por cristal 2.5D Dragontrail.

En cuanto a su aspecto, el diseño es muy similar al de otros ZTE. La parte delantera cuenta con el tí­pico botón circular de los terminales de la marca. Por otro lado, la carcasa trasera parece ser de plástico, con un acabado rugoso. Las dimensiones completas del ZTE Blade Z Max son de 166,1 x 84,5 x 8,3 milí­metros, con un peso de 175 gramos.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 435 de Qualcomm. Se trata de un chip con ocho núcleos a 1,4 GHz que viene acompañado con 2 GB de memoria RAM. Incluye además 32 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

En cuanto al apartado fotográfico, en la parte trasera tenemos un sistema de cámara dual que incluye un sensor de 16 megapí­xeles y un sensor de 2 megapí­xeles. Esta combinación permite tomar fotos con efecto bokeh.

Para los selfies incluye un sensor de 8 megapí­xeles. Y a nivel de software tenemos algunas caracterí­sticas como Time-Lapse, modo Panorámico y modo de disparo manual.

lanzamiento ZTE Blade Z Max baterí­a

A pesar de su bajo precio, el ZTE Blade Z Max cuenta con un sensor de huellas dactilares y una baterí­a de 4.080 miliamperios. Para cargar la baterí­a tenemos un puerto USB-C con sistema Quick Charge 2.0.

En cuanto a conectividad, el ZTE Blade Z Max incluye puerto de 3,5 milí­metros, Bluetooth 4.2 y Wi-Fi 802.11n. El sistema operativo elegido es Android 7.1.1 Nougat.

El ZTE Blade Z Max se lanzará el próximo 26 de agosto en Estados Unidos con un precio de poco más de 100 euros al cambio. De momento no sabemos si el terminal llegará a Europa o será exclusivo para el mercado norteamericano.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.