Se filtra una imagen de prensa del Samsung Galaxy Note 8 en su nuevo color azul profundo

El próximo 23 de agosto saldremos de dudas y conoceremos por fin qué nos tiene preparado Samsung con su nuevo phablet. El Samsung Galaxy Note 8 se vislumbra como un dispositivo de muy alta gama con algunas prestaciones que no van a dejar indiferente, sobre todo a nivel de diseño. En las últimas horas, sin ir más lejos, ha aparecido en la red una nueva imagen de prensa del dispositivo en el tan rumoreado color azul profundo. Esta fotografí­a no solo deja ver el color, también detalles de su aspecto y del lápiz óptico que lo acompañará.

La fotografí­a en cuestión ha aparecido en la cuenta de Twitter del popular filtrador Evan Blass. En ella vemos un posible Samsung Galaxy Note 8 que se asemeja a todo lo que hemos conocido hasta ahora en las filtraciones. Se observa la pantalla Infinity Display, que posiblemente tendrá un tamaño de 6,3 pulgadas, y la carencia del botón de inicio fí­sico. Tanto las lí­neas de arriba como las de abajo dejan al descubierto un dispositivo vestido con el color azul profundo del que tanto se ha oí­do hablar en las últimas semanas. Asimismo, este tono “salpicará” al S Pen, que mejorarí­a su precisión y funciones respecto al año pasado.

Samsung Galaxy Note 8 diseño

Posibles caracterí­sticas del Samsung Galaxy Note 8

Además de una pantalla de 6,3 pulgadas y una resolución QHD+, el Galaxy Note 8 podrí­a llegar también con un procesador Exynos 8895 de ocho núcleos (cuatro a 2.3 GHz y cuatro a 1.7 GHz), acompañado de 6 GB de RAM. También se habla de una versión Snapdragon 836 para algunas regiones. La capacidad de almacenamiento interna ofrecerí­a 64 ó 128 GB, ampliable mediante una ranura para tarjetas de tipo microSD.

El apartado fotográfico serí­a de lo más novedoso. Y es que el Samsung Galaxy Note 8 contarí­a con una doble cámara de 12 megapí­xeles (estándar) y 13 megapí­xeles (teleobjetivo) megapí­xeles con una apertura f/1.7, estabilización óptica, dual pixel y zoom 2x. El dispositivo dispondrí­a además de un lector de huellas dactilares, reconocimiento de iris y certificación IP68. No falta ya nada para conocer las especificaciones oficiales del nuevo phablet de la surcoreana. El próximo 23 de agosto será su puesta de largo en Nueva York.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,