Estas podrí­an ser las caracterí­sticas técnicas del Xiaomi Mi Mix 2

En septiembre finalizan las vacaciones y todo se pone de nuevo en marcha. Incluidos los fabricantes de móviles, que vuelven con todaví­a más fuerza para rematar la segunda parte del año. Uno de los que tiene sorpresas preparadas es Xiaomi, que el próximo 11 de septiembre presentará el Xiaomi Mi Mix 2. Este año todos estamos deseando ver qué nos ofrecerá el nuevo buque insignia de la compañí­a. Hoy se han filtrado algunas de sus caracterí­sticas.

Si hay un móvil que sorprendió el pasado año ese fue el Xiaomi Mi Mix. Quizás este año ya no llame tanto la atención, pero a finales del pasado año un móvil sin marcos era una gran novedad. Y es que hablamos de un móvil con una pantalla de 6,4 pulgadas sin marco superior.

El fabricante chino presentó este móvil como gran novedad, con un equipo técnico potente y una cámara aceptable. Sin embargo, si querí­a competir con los grandes de este año, tení­a que mejorar. Por ello la compañí­a lanzará dentro de unos dí­as su sucesor. Hoy han aparecido en la red algunas de las posibles especificaciones que podrí­a incluir el Xiaomi Mi Mix 2.

posibles caracterí­sticas Xiaomi Mi Mix 2 pantalla

A principios de julio pudimos ver las posibles caracterí­sticas del terminal en Geekbench. De nuevo se han filtrado algunas posibles caracterí­sticas técnicas del terminal. Por ejemplo, si atendemos a los rumores, el Xiaomi Mi Mix 2 contará con una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución de 2.960 x 1.440 pí­xeles.

Aunque en el conocido test apareció con el procesador Snapdragon 835, el último rumor habla de un chip Snapdragon 836. Este último no ha sido anunciado todaví­a de forma oficial por Qualcomm, pero se rumorea que será una ligera mejora sobre su predecesor.

Junto con este potente procesador se espera que el Xiaomi Mi Mix 2 llegue equipado con 4 o 6 GB de memoria RAM. Posiblemente tengamos dos versiones diferentes, con las dos configuraciones de memoria. Por otro lado, se rumorea la posibilidad de que llegue con 256 GB de almacenamiento, aunque es probable que la versión con menos memoria RAM también tenga menos almacenamiento.

posibles caracterí­sticas Xiaomi Mi Mix 2 baterí­a

Por lo demás, en la filtración de hoy no se ha hablado del apartado fotográfico. En un principio no se aprecia una doble cámara en las filtraciones, pero serí­a raro que Xiaomi no aproveche la «moda» de la doble cámara. Tendremos que esperar para conocer este apartado.

Por último, se esperan dos caracterí­sticas que ya tení­amos en el primer modelo. Por un lado, un elegante cuerpo cerámico. Y, por otro, una baterí­a de gran tamaño. Concretamente el Xiaomi Mi Mix 2 contará con 4.400 mAh.

De momento el precio es desconocido pero, como decí­amos, la presentación será el próximo 11 de septiembre. Os mantendremos informados.

Ví­a | Ubergizmo

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.