Todo lo que sabemos hasta la fecha del Xiaomi Mi Mix 2

El próximo 11 de septiembre Xiaomi anunciará de forma oficial el Xiaomi Mi Mix 2. Se trata de la segunda generación del Xiaomi Mi Mix, uno de sus móviles más innovadores hasta el momento. Y es que este dispositivo aterrizó con una pantalla gigante de 6,4 pulgadas y un procesador Snapdragon 821, así­ como con otras prestaciones muy destacadas. Para este año se espera que la compañí­a haya hecho aún un mejor trabajo. El Mi Mix 2 podrí­a ofrecer un diseño más cuidado y una mayor potencia. Al parecer la compañí­a habrí­a dado todo el protagonismo al panel. Además, el nuevo phablet estarí­a alimentado por un Snapdragon 835 con 6 u 8 GB de memoria RAM. Si quieres conocer todo lo que sabemos hasta la fecha no dejes de seguir leyendo.

Un diseño más cuidado

Todas las filtraciones coinciden en que el Xiaomi Mi Mix 2 contarí­a con un chasis de aluminio y cristal en el que no habrí­a casi presencia de marcos. Esto significa que no seguirí­a los pasos de su antecesor, construido en cerámica. Asimismo, se dice que disfrutarí­a de un ratio de aspecto de 18:9 y que su pantalla podrí­a ser este año algo más pequeña. En lugar de las 6,4 pulgadas del Mi Mix, dispondrí­a de un tamaño de 6,2 pulgadas. Esto le harí­a ser ligeramente más reducido que el modelo anterior, tanto en grosor como en peso. La resolución empleada serí­a quadHD. Es importante señalar que es muy probable que este teléfono también llegue en una versión con un baño de oro de 18 kilates. Tanto en los anillos de la cámara de fotos como en el del lector de huellas dactilares.

Xiaomi Mi Mix 2

Potencia desmedida

Debido a que el Snapdragon 836 no verá la luz, la compañí­a habrí­a decidido incorporar en su nuevo Xiaomi Mi Mix 2 un Snapdragon 835. Este chip podrí­a llegar acompañado de dos tipos de memoria diferentes. Habrí­a un modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y otro con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de espacio. Cualquiera de las dos serí­an ampliables mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. Hay que recordar que el Xiaomi Mi Mix cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 y con 4 o 6 GB de memoria RAM según la versión. En su caso, la capacidad de almacenamiento interno es de 128 o 256 GB. Por tanto, la firma asiática habrí­a trabajado para mejorar este nuevo modelo, ya no solo a nivel de diseño, también de potencia.

Y, ¿qué sabemos del apartado fotográfico? El Xiaomi Mi Mix 2 podrí­a llegar con un doble sensor, aunque de momento no hay detalles sobre su resolución y caracterí­sticas. El Mi Mix equipa una cámara principal de 16 megapí­xeles con PDAF y un sensor frontal para selfies de 5 megapí­xeles.

Baterí­a de alta capacidad

Por lo demás, se espera que el nuevo Xiaomi Mi Mix 2 cuente con una baterí­a de alta capacidad, que podrí­a situarse entre los 4.000-4.500 mAh. Esperemos que ofrezca carga rápida y, por pedir, carga inalámbrica. También dispondrí­a de Android 7.1.1 Nougat bajo MIUI 9, así­ como un puerto USB tipo C, lector de huellas dactilares y NFC. Como decimos, este dispositivo será anunciado el próximo 11 de septiembre, es decir en solo unos dí­as. Por ahora no se ha filtrado su precio ni fecha de disponibilidad. En cualquier caso, teniendo en cuenta que se trata de Xiaomi, pensamos que el phablet llegará al mercado con un precio económico a pesar de sus estupendas prestaciones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...