Homtom S16, un móvil con pantalla infinita por 55 euros

No, el titular no es ninguna errata. El nuevo Homtom S16 es un teléfono que se apunta a la moda de la pantalla infinita pero que cuesta mucho, mucho menos de lo que podrí­as imaginar en un dispositivo de tales caracterí­sticas. Eso sí­, no esperéis unas grandes especificaciones, pues debéis tener en cuenta que podéis comprar el terminal a un precio de 55 euros al cambio. Eso sí­, debéis solicitar la preventa del equipo antes del 15 de octubre para poder disfrutar de un buen descuento en este móvil barato de pantalla infinita.

Concretamente, el nuevo Homtom S16 puedes reservarlo a un precio de 55 euros en Aliexpress. Un terminal cuyo gran atractivo es su pantalla infinita. Y por 55 euros hemos de reconocer que su interior tampoco está nada mal. Si queréis hacer un buen regalo, estáis buscando un segundo móvil o, quizás, quieras un terminal principal y tampoco le exiges demasiado, echa un vistazo a las especificaciones del nuevo Homtom S16.

Caracterí­sticas del Homtom S16

Pantalla

Como hemos dicho antes, el Homtom S16 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y tiene un ratio de 18:9. Eso sí­, no esperéis resolución Full HD, quedándonos en 640 x 1280. Una definición un tanto escasa pero que puede ser suficiente para muchos usuarios… y más por este precio.

Cámara fotográfica

Además de la pantalla infinita, contamos con doble cámara. Por un lado, un sensor de 13 megapí­xeles y, por el otro, uno más comedido de 2. Además, cuenta con modo HDR y enfoque automático. Con respecto a la cámara selfie, tenemos una lente de 8 megapí­xeles.

móvil barato con pantalla infinita homtom s16

Procesador, memoria RAM, almacenamiento y autonomí­a

Tenemos un procesador Mediatek MTK6580 de cuatro núcleos con una memoria RAM de 2 GB y un espacio de almacenamiento de 16 GB. Terminamos hablando de su baterí­a: 3.000 mAh que no sabemos si serán suficientes para llegar al dí­a, teniendo en cuenta la pantalla infinita.

Otros móviles baratos con pantalla infinita

Si el Homtom S16 no te convence, también puedes comprar otros terminales con pantalla infinita y a muy buen precio. Tenemos, por ejemplo, el Uhans MX. Este terminal tiene una pantalla un poco más pequeña que el anterior, 5.2 pulgadas y mantiene la resolución HD. Su procesador es, asimismo, un Mediatek 6580 con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Su cámara trasera tiene 8 megapí­xeles y la selfie, 5. Como gran novedad con respecto al Homtom S16, decir que este terminal tiene sensor de huellas dactilares. Puedes comprarlo en Aliexpress a un precio de unos 67 euros.

Homtom S16, un móvil con pantalla infinita por 55 euros 1

Otro terminal de pantalla infinita que podemos comprar, próximamente, a bajo coste es el iMI X. Es un poco más caro que  los anteriores, pero quizás el salto cualitativo merezca la pena. El iMI X es un teléfono de 5.7 pulgadas con pantalla sin marcos, con dos modelos en cuanto a memoria RAM y almacenamiento interno: 3 GB RAM y 32 GB ROM y 4 GB RAM y 64 GB ROM.

El apartado fotográfico también  cuenta con dos variantes. La más económica dispone de cámara principal de 13 megapí­xeles y trasera de 8. En cuanto a la superior, encontramos una frontal de 13 megapí­xeles y una principal de 16.

Aún no se encuentra disponible este terminal a la venta, pero cuando aparezca se podrá comprar a un precio de 130 euros la versión más económica. Si decides adquirir el teléfono con más RAM y mejor cámaras, te saldrá por 20 más, unos 150 euros.

Visto lo visto, quien no tiene un móvil barato con pantalla infinita es porque no quiere. ¿Y tú, cuando darás el salto a la pantalla sin marcos? Es la tendencia natural y, más tarde o más temprano, todos tendremos uno.

via | Gizmochina

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.