Ofertas de móviles con Orange en noviembre

Noviembre acaba de comenzar hace muy pocos dí­as y toca hacer un repaso por las diferentes ofertas de móviles que nos encontramos en el catálogo de Orange. La operadora ofrece este mes teléfonos y promociones muy interesantes. Por ejemplo, vemos que el iPhone X ya está disponible para comprar (para recibir el 4 de diciembre), con posibilidad de adquirirlo con plan renove.

También hemos encontrado un pack que no está nada mal, con el que podrás ahorrarte 60 euros. Nos referimos al Samsung Galaxy J3 2016 junto a una Galaxy Tab A 2016 10.1. Otro pack a destacar es el del nuevo Huawei Mate 10 con la tableta MediaPad T3 10 de regalo. Como descuento especial solo este mes, Orange también destaca el LG K8 2017, el LG K10 2017 o el LG G6. Si quieres conocer las mejores ofertas con Orange en noviembre no dejes de seguir leyendo.

iPhone X

El iPhone X es una de las novedades en el catálogo de Orange y en el del resto de operadoras. El dispositivo puede comprarse ya, aunque los clientes no lo recibirán hasta a partir del próximo dí­a 4 de diciembre. El stock es bastante limitado. El iPhone X de 64 GB cuesta en Orange libre 1.159 euros, el mismo precio que el oficial. El mejor precio de este terminal con Orange lo tenemos con el plan renove de la compañí­a. En este caso, entregando tu viejo teléfono podrás conseguir el iPhone X por solo 39 euros mensuales (durante dos años) sin pago inicial. Al final habrás pagado por él 936 euros.

Otra opción es contratarlo con una de las tarifas Go de la operadora. En este caso, tendrás que abonar cada mes durante dos años 42,50 euros (sin pago inicial). Pasado ese tiempo habrás entregado 1.020 euros por el iPhone X.

Samsung Galaxy J3 2016 + Galaxy Tab A 2016 10.1 4G

Una de las ofertas de móviles en Orange para noviembre es la del Samsung Galaxy J3 2016 en color negro junto a una Galaxy Tab A 2016 10.1. llevándote el pack el ahorro es bastante considerable, de unos 60 euros. De este modo, con una portabilidad y contratando cualquiera de las tarifas Go de Orange, tendrás que pagar cada mes por este conjunto 12,25 euros durante 24 meses (sin pago inicial).

Samusng Galaxy J3 2016 Orange

Ya sabéis que las tarifas Go son de lo más completo. La Go Top ofrece llamadas ilimitadas y 20 GB para datos. La Go Up también dispone de llamadas ilimitadas, pero menos gigas para navegar, solo 8. Por último, la Go Play cuenta con llamadas ilimitadas y 10 GB de datos. Su precios son de 36, 26,36 y 20,76 euros, respectivamente. No obstante, tienen una rebaja del 20 por ciento de descuento durante los seis primeros meses.

Otra posibilidad si quieres pagar menos cada mes por el pack es la de contratarlo con una tarifa Esencial (llamadas con establecimiento y 1,5 GB de datos). El precio mensual será de 11,75 durante dos años, aunque, eso sí­, tendrás que abonar un primer pago de 39 euros.

Huawei Mate 10 + tablet MediaPad T3 10 4G

Otro pack bastante interesante de este mes y que merece la pena destacar es el Mate 10 de Huawei junto a una tableta MediaPad T3 10 4G de regalo. El mejor precio lo hemos localizado con las tarifas Go de Orange. Con cualquiera de ellas este smartphone y la tablet tienen un precio de solo 22,95 euros al mes durante dos años (sin pago inicial). Recuerda que tienes un 20 por ciento de descuento en las tarifas durante los seis primeros meses.

Al final de los dos años habrás pagado 550,80 euros por el conjunto. Se trata de un precio que no está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que ambos equipos cuentan con prestaciones muy actuales. El Mate 10, por ejemplo, destaca por su doble cámara principal de 20 y 12 megapí­xeles y su baterí­a de 4.000 mAh con carga rápida.

LG K8 2017

El LG K8 2017 puede ser el móvil perfecto si buscas algo comedido y sencillo. Su precio libre en Orange es de 169 euros y de 139 euros con prepago. Pero además, puedes beneficiarte de un descuento solo este mes si lo contratas ahora online. Con las tarifas Go cuesta 3 euros al mes durante dos años, por lo que al cabo de este tiempo únicamente habrás pagado por el LG K8 2017 72 euros.

LG K8 2017 Orange

Como decimos, es un terminal muy asequible, con pantalla de 5 pulgadas HD y cámara de 13 megapí­xeles. Cuenta con un chasis metalizado y está alimentado por un procesador MSM8917 con cuatro núcleos funcionando a 1,4 GHz, que está acompañado de una memoria RAM de 1,5 GB.

LG G6

Si te van más los modelos de gama alta, Orange también propone un descuento solo este mes para el último buque insignia de LG. El LG G6 puede ser tuyo libre con la operadora si pagas 600 euros.

LG G6 Orange

Con una financiación, el dispositivo solo cuesta 17 euros al mes con cualquiera de las tres tarifas Go de Orange. Al cabo de los dos años de compromiso habrás pagado 408 euros, un ahorro considerable y que puede ser tuyo si lo adquieres durante noviembre. Recuerda, además, que puedes conseguir un descuento por las tarifas del 20 por ciento durante los seis primeros meses desde la contratación.

Samsung Galaxy A5 2017

Por último, otro de los teléfonos que merece la pena destacar para este mes dentro del catálogo de Orange es el Samsung Galaxy A5 2017. Se trata de un dispositivo muy recomendado dentro de la gama media-alta, que puedes comprar libre con Orange por 400 euros. Si lo pagas a plazos y lo contratas con una de las tarifas Go su precio baja bastante. Tendrás que abonar 10,95 euros al mes durante dos años, por lo que al cabo de ese tiempo habrás pagado por él 262,80 euros. Casi la mitad menos de lo que cuesta libre.

Si quieres pagar aún menos cada mes por este modelo, puedes echarle un ojo a la tarifa Esencial. Eso sí­, tendrás que hacer frente a un pago inicial de 139 euros, aunque solo tendrás que entregar mensualmente 8 euros. Al final habrás acabado pagando 331 euros, un precio que aún todaví­a es más bajo que si lo adquieres libre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.