10 ofertas en móviles de Aliexpress y GearBest por Black Friday

Ya está aquí­ un año más el Black Friday, el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Aunque llevamos prácticamente toda la semana con descuentos, hoy y el próximo lunes, con el Cyber Monday, son los dí­as en los que se concentran las mayores rebajas. Si estás pensando hacerte con un móvil, este es el mejor momento para hacerlo. Hemos localizado grandes chollos en tiendas como Aliexpress y GearBest. Habitualmente encontramos precios muy asequibles en telefoní­a, pero durante el BlakFriday se pueden cazar verdaderas gangas. Si quieres conocer algunas, sigue leyendo. Estas son las 10 mejores ofertas de Aliexpress y GearBest por el Black Friday.

Aliexpress

Huawei Mate 10

Uno de los móviles que están ahora baratos por el Black Friday en Aliexpress es el Huawei Mate 10. La versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento puede adquirirse por 600 euros, cuando su precio normal es de 800 euros. Se trata de un modelo que acaba de aterrizar en el mercado y que ofrece algunas de las mejores prestaciones del momento. Cuenta con pantalla de 5,9 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 pí­xeles) y un procesador Kirin 970. Asimismo, dispone de un sensor principal dual de 20 y 12 megapí­xeles con Flash, apertura de f/1.6 y estabilización óptica de imagen.

Huawei Mate 10

Este precio se mantendrá hasta el próximo miércoles o agotar existencias. Si haces tu pedido, Aliexpress te lo enviará gratis a casa en los próximos 15 dí­as. Se aceptan devoluciones si el producto es muy distinto de su descripción. El comprador podrá devolver el producto (haciéndose cargo de los gastos de enví­o de vuelta) o quedarse con él y acordar con el vendedor la devolución del dinero.

Honor 9

Otro de los móviles que acaban de aterrizar en el mercado, el Honor 9, está ahora un 32 por ciento más barato en Aliexpress. Hasta el próximo miércoles, la tienda online china ha colocado el terminal a un precio de 283 euros en color gris. Su precio sin descuento es de 416 euros. Este modelo cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento (ampliable mediante tarjetas de tipo microSD).

El Honor 9 dispone de un panel de una pantalla de 5,15 con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles (428ppp). Este equipo está gobernado por un procesador de ocho núcleos a 2,4 GHz. También cuenta con un sensor principal doble de 12 megapí­xeles y 20 megapí­xeles con capacidad para grabar ví­deo en 4K. Su baterí­a es de 3.100 mAh con opción a carga rápida

Xiaomi Redmi 4A

Si buscas algo más asequible, el Xiaomi Redmi 4A puede ser tuyo ahora en color dorado por solo 80 euros. Te ahorras 20 euros con respecto a su precio habitual. El dispositivo llega con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio interno (ampliable mediante microSD). Si lo pides ya lo puedes tener gratis en casa en un plazo de entre 14 y 18 dí­as. Lo más destacado de este equipo es que, pese a formar parte de la gama de entrada, supera a muchos teléfonos de ese precio.

Xiaomi Redmi 4A

Cuenta con pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución HD. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1,4 GHz. Equipa un sensor principal de 13 megapí­xeles y uno secundario de 5 megapí­xeles. Por otro lado, su baterí­a alcanza los 3.120 mAh, que no está nada mal dadas sus prestaciones.

Xiaomi Mi 6

Si te gusta Xiaomi y quieres un modelo superior al anterior échale un ojo al Xiaomi Mi 6. Aliexpress lo tiene estos dí­as a un precio de 360 euros (su precio habitual es de 450 euros). El Mi6 dispone de una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento de 128 GB (ampliable). Se trata de un equipo potente, ya que llega alimentado por un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm. Con él podrás trabajar sin problemas con aplicaciones pesadas o con varios procesos simultáneos.

Xiaomi Mi6

La pantalla del Xiaomi Mi 6 tiene un tamaño de 5,1 pulgadas y una resolución Full HD. También cuenta con una cámara dual de 12 megapí­xeles con flash LED, estabilizador de imagen y posibilidad de grabar ví­deos en resolución 4 K. Su cámara frontal es de 8 megapí­xeles.

Xiaomi Redmi Nota 4

Con un procesador Snapdragon 626, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento tenemos también la posibilidad de elegir un Xiaomi Redmi Nota 4. Su precio ahora es de 144 euros, casi 40 euros más económico de lo habitual. Este terminal también ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y una cámara principal de 13 megapí­xeles con Flash. Su diseño es bastante atractivo, construido en metal, con un lector de huellas dactilares en su parte trasera.

Xiaomo Redmi Nota 4

Ya sabes que todas estas ofertas están disponibles en Aliexpress hasta el próximo miércoles o hasta agotar existencias.

GearBest

Xiaomi Mi 5X

Uno de los teléfonos que localizamos justo ahora a un precio realmente bueno en GearBest es el Xiaomi Mi 5X. La tienda online china se ha apuntado al Black Friday y lo ha hecho por todo lo alto. El terminal está disponible por solo 188 euros en color negro. Se trata de un descuento que no está nada mal, puesto que su precio normal es de 231 euros. La oferta termina en unos cinco dí­as o hasta agotar existencias, por lo que aún tienes tiempo de hacerte con él. En el momento de escribir este artí­culo quedan todaví­a unas 137 unidades.

El Xiaomi Mi 5X llega con un panel de 5,5 pulgadas con resolución FHD de 1.920 x 1.080 pí­xeles (421ppp). El móvil está alimentado por un procesador de ocho núcleos a 2.0 GHz, acompañado de 4 GB de memoria RAM. Su apartado fotográfico no está nada mal. Equipa un sensor dual de 12 megapí­xeles, con apertura de f/2.2, zoom óptico x2, autoenfoque por detección de fase y Flash. Asimismo, está gobernado por Android 7 y dispone de una baterí­a de 3.080 mAh con carga rápida.

Huawei P9 Lite

Ya tiene algo más de un año, pero el Huawei P9 Lite sigue siendo un móvil que merece la pena comprar. No solo por sus caracterí­sticas, también por su precio. Este modelo está disponible en GearBest por el Black Friday por 145 euros. Su precio normal es de 181 euros, así­ que puedes ahorrarte unos euros. En estos momentos solo quedan 44 unidades. Se trata de una venta flash, dura cinco dí­as, pero nos imaginamos que estará disponible hasta agotar existencias.

Huawei P9 Lite

Entre sus principales caracterí­sticas podemos destacar una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, así­ como un procesador HiSilicon Kirin 650 de ocho núcleos con 3 GB de RAM. La cámara principal tiene una resolución de 13 megapí­xeles y dispone de Flash LED. Por otro lado, el sensor frontal cuenta con 8 megapí­xeles y, lo mejor, es que también dispone de flash LED, perfecto para selfies a oscuras. El P9 Lite también equipa una baterí­a de 3000 mAh, capaz de proporcionar unas 31,5 horas en conversación.

Xiaomi Mi 6

El Xiaomi Mi 6 también está disponible en GearBest a un precio realmente interesante: 376 euros. No obstante, está unos 16 euros más caro que en Aliexpress. Lo cierto es que Gearbest te da la posibilidad de conseguir una oferta adicional. Para cualquier producto que supere los 76 euros (como es el caso) se descontarán 10 euros. El descuento se aplica de forma automática en el carrito de compra antes del pago.

Xiaomi Mi6

Esta oferta está disponible durante cinco dí­as, pero solo quedan unas 77 unidades. Si te interesa te aconsejamos que te des prisa en adquirirlo.

Oukitel U15S

El Oukitel U15S es uno de esos móviles que tiene un aire muy parecido al iPhone, pero a un precio cuatro veces inferior. Sobre todo ahora, que puedes encontrarlo en GearBest por solo 98 euros. Este modelo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, procesador de ocho núcleos y 4 GB de memoria RAM. Su capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB (ampliable mediante tarjetas de tipo microSD).

Oukitel U15S

Por lo demás, también dispone de una cámara principal de 13 megapí­xeles y lector de huellas dactilares. Puedes hacerlo tuyo en dorado o gris.

Xiaomi Mi Note 3

Por  último, no te pierdas la oferta del Xiaomi Mi Note 3. Este móvil se coloca en GearBest por solo 324 euros, casi 100 euros menos de su precio normal. Sus caracterí­sticas son bastante parecidas a las del Mi 6. Ofrece un diseño similar, fabricado en aluminio con bordes ligeramente redondeados. Su pantalla es algo mayor a la del Xiaomi Mi 6. Este modelo cuenta con un panel de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. Además, está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660 con nada más y nada menos que 6 GB de memoria RAM. Su capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB (ampliable).

Xiaomi Mi Note 3

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Mi Note 3 dispone de un sensor principal dual de 12 megapí­xeles, con estabilización de imagen de cuatro ejes y flash. Por otro lado, también permite conseguir el efecto bokeh, para destacar un rostro en primer plano, mostrando el fondo desenfocado. La cámarafrontal tampoco se queda corta, ya que llega con resolución de 16 megapí­xeles y modo belleza. En cuanto al resto de sus caracterí­sticas, el terminal equipa una baterí­a de 3.500 mAh, que se recarga a través del puerto USB tipo C ubicado en la parte inferior del teléfono.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.