Aparecen nuevas especificaciones del Honor V10

Honor está haciendo un buen trabajo con sus dispositivos móviles. Este año, el Honor 9 sin duda ha sido uno de los más populares, y la lí­nea de dispositivos es muy amplia. Pero parece que la china Honor todaví­a tiene planeado lanzar más dispositivos. El Honor 7X se presenta el dí­a 5 de diciembre, y parece que también, la firma presentará un dispositivo muy, muy interesante. No han parado de aparecer detalles del Honor V10, y estás últimas horas, han salido algunas de sus caracterí­sticas.

Roalnd, un famoso filtrador de dispositivos ha publicado un tweet en su cuenta una ficha técnica en Geekbench. Esta, muestra algunas de las especificaciones más importantes. En primer lugar, su procesador; el Honor V10 contará con un Kirin 970, lo más probable es que sea de ocho núcleos. Este procesador, vendrá acompañado con 6 GB de memoria RAM. La versión de Android será 8.0 Oreo, y seguramente vendrán con algunas de las caracterí­sticas de Google, como Picture-In-Picture, mejora en las notificaciones, mejora en la gestión de la baterí­a y un mejor rendimiento. La capa de personalización serí­a la misma que la de los dispositivos de Huawei, no esperamos ningún cambio en ese aspecto.

Honor V10, todo (o casi) filtrado

Ya conocemos prácticamente todas las especificaciones del Honor V10. Poco conocemos de su aspecto fí­sico. Sabemos que incluirá una pantalla sin apenas marcos, con una relación de aspecto de 18:9. Su pantalla serí­a de 5.9 pulgadas. Debemos destacar que se ha rumoreado sobre una versión de 8 GB de memoria RAM, al igual que el OnePlus 5, y OnePlus 5T, pero la última filtración no desvela ninguna versión de 8 GB. La cámara principal serí­a doble de 20 + 16 megapí­xeles. La frontal serí­a de 8 megapí­xeles. Su baterí­a, de 3.750 mAh. El Honor V10 se podrí­a presentar el dí­a 5 de diciembre, y llegarí­a a otros paí­ses con el nombre de Honor 7X. Veremos si finalmente es así­, y si estas serán sus caracterí­sticas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.