Aparece filtrado el primer vídeo del Motorola Moto G6

No ha pasado ni un día desde la última vez que Motorola ha sido objeto de rumores. Las últimas informaciones que nos llegaban sobre la marca filial de Lenovo pertenecían a uno de sus próximos modelos. Hablamos, cómo no, del Moto E5 y su primera aparición en vídeo. Y, curiosamente, la filtración más reciente sobre Motorola está también relacionada con un vídeo. En dicho vídeo, aparece otro de los próximos modelos de la marca, que podría ser el Motorola Moto G6.

El Moto G6, expuesto en vídeo

Gracias a la página CompareRaja, hemos podido disfrutar de un pequeño vídeo sobre el terminal. En dicho vídeo, se muestra el posible diseño en tres dimensiones del dispositivo, basado en las imágenes que aparecieron hace unas semanas. Gracias a este diminuto fragmento, hemos podido disfrutar del aspecto innovador que ofrece Motorola con su próximo teléfono.

Las posibles características del Motorola Moto G6

Las posibles características del Motorola Moto G6

Aunque no hay nada confirmado aún, gracias a las filtraciones que comentábamos antes, tenemos información de cómo podría ser el Moto G6. Se especula que será un móvil con un marco de aluminio y un frontal sin bordes. La pantalla sería de 5,7 pulgadas y resolución HD. Su procesador parece ser un Snapdragon 430 de ocho núcleos. En temas de memoria, los rumores apuntan a que el Moto G6 contaría con dos versiones. Una de estas versiones incorporaría 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, mientras que la segunda versión tendría 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. No obstante, en ambas versiones, se espera que la memoria interna sea ampliable mediante micro SD.

Además, se rumorea que la cámara trasera sería de 12 megapíxeles, mientras que de la cámara frontal solo se sabe que será dual. Como últimos datos, parece que la batería contará con 4000 mAh, y que el terminal se venderá en tres colores distintos: carbón, azul y dorado. Por ahora, se desconoce la fecha de salida al mercado o el precio, pero se especula con que su presentación será en el Mobile World Congress.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.