Estas serían las principales especificaciones del ZTE Blade V9

Tras casi un mes sin información sobre ZTE, la compañía vuelve a ser noticia, gracias a una filtración sobre su próximo terminal, el ZTE Blade V9. Al igual que ahora, las últimas noticias que nos llegaban sobre la marca china referían a este modelo. Y, aunque la filtración del mes pasado fue bastante esclarecedora, la actual podría confirmar definitivamente las características del terminal.

Y es que el móvil ha aparecido listado en la página de la FCC, la Comisión Federal de Comunicaciones estadounidense. Entre estas informaciones, la que más destaca habla sobre la próxima salida del dispositivo en territorio americano. Esto supondría un gran referente para conocer la salida al mercado del ZTE Blade V9. Para el mercado de Estados Unidos, el Blade V9 supondría un lanzamiento de gran importancia. Aunque no es el primero ni será el último ZTE de la gama Blade en llegar a Norteamérica, sí será el primer terminal de la marca que saldrá allí con Android Oreo de serie. Puede que las fechas estadounidenses no parezcan importantes. Sin embargo, la fecha de salida de este terminal en Estado Unidos podría indicarnos la salida en Europa, y más concretamente, en España.

Qué sabemos hasta ahora sobre el ZTE Blade V9

Qué sabemos hasta ahora sobre el ZTE Blade V9

A pesar de que la información que hemos recopilado hasta ahora sobre el Blade V9 se basa en filtraciones, conocemos bastante sobre el terminal. Además, las fuentes de las filtraciones son lo bastante sólidas como para asegurar las características del teléfono.

Hablamos de un teléfono con pantalla de 5,7 pulgadas, resolución Full HD+ y ratio de aspecto de 18:9. Se espera que su procesador sea un Snapdragon 450 de ocho núcleos. Aunque se rumorea que saldrán varias versiones, el modelo estándar contaría con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliable. En cuestión de cámaras, el ZTE Blade V9 tendrá un doble sensor trasero de 16 y 5 megapíxeles, mientras que la cámara para selfies contará con 13 megapíxeles. Además del sistema Android Oreo, se espera que el teléfono cuente con 3200 mAh de batería.

Un teléfono que encaja perfectamente en la gama media, y del que se espera su presentación oficial durante la MWC. Hasta entonces, solo resta esperar para conocer definitivamente todas las características de este dispositivo.

Vía: Phone Arena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.