Un vídeo confirmaría la triple cámara horizontal del Huawei P20

Últimamente, la empresa china Huawei está en el punto de mira de la industria móvil. Y es que todo el mundo espera ansioso la presentación oficial de su próximo tope de gama: el Huawei P20. Y es que tras las últimas informaciones sobre el precio del terminal en sus tres distintas versiones (P20, P20 Lite y P20 Pro), lo último que nos llega de la marca china es una información oficial. Más concretamente, la novedad está relacionada directamente con las tres cámaras con las que podría aparecer en el mercado el Huawei P20 Pro.

Un vídeo oficial muy esclarecedor

La información ha aparecido en la cuenta oficial de Twitter de la marca. En el tuit que publicaron durante el día de ayer, mostraron un vídeo bastante breve, con el fin de publicitar la presentación oficial de sus próximos terminales. Sin embargo, lo que más llama la atención del vídeo es la disposición de las cámaras en relación al terminal. Es decir, se puede aprecia claramente una disposición vertical mientras que el teléfono se encuentra en modo apaisado.

No hay que ser un genio para suponer que, al colocar el dispositivo verticalmente, las cámaras tendrán una disposición horizontal. De esta manera, el vídeo cobra bastante importancia, sobre todo viniendo de una fuente oficial. Y es que Huawei estaría desmintiendo de esta manera todas las supuestas filtraciones y rumores sobre el P20 Pro y su triple cámara. No obstante, la información del vídeo se basa en suposiciones, claramente. Por ello, no podremos afirmar nada con seguridad hasta que la marca no presente el teléfono de manera oficial.

Las últimas filtraciones sobre el Huawei P20

Aunque no sean informaciones oficiales, tampoco podemos olvidarnos de las últimas filtraciones sobre la marca china. Y es que, atendiendo a dichos rumores, el precio de las versiones del P20 ya se conocerían. Tal y como comentamos cuando salió esta información, el P20 Lite saldría al mercado por unos 369 euros, el P20 subiría este precio hasta los 679 euros, y el P20 Pro alcanzaría los 900 euros aproximadamente. Cifras bastante interesantes, que nos sirven para especular con las especificaciones de dichos terminales. Aun así, y como ya hemos comentado, toda esta información se basa en rumores y filtraciones. Por ello, lo mejor será esperar a los comunicados oficiales de la marca.

Vía: Gsmarena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.