Motorola prepara una nueva línea de móviles con Android One

Durante las últimas semanas hemos estado viendo filtraciones de un nuevo móvil Motorola muy diferente. Hablamos del Motorola One Power, un dispositivo que incluirá Android One y un diseño totalmente distinto a lo que la firma americana, ahora perteneciente a Lenovo, nos tiene acostumbrados. El Moto One Power incluirá una pantalla panorámica con muesca en el frontal, así como la edición especial del sistema operativo Android. Pero parece ser que no será el único móvil que veremos. Motorola está preparando una línea con Android One.

AndroidHeadlines ha filtrado nuevas imágenes pertenecientes a un Motorola Moto One. Asegura que no se trata del Moto One Power filtrado anteriormente, sino de una versión diferente. Es decir, habrá dos dispositivos, Motorola Moto One Power y Motorola Moto One, siendo este el que se muestra en las imágenes. Por lo tanto, aunque Motorola no lo ha confirmado, se intuye que la compañía está trabajando en una línea de móviles con Android One. Según la fuente, el Motorola Moto One será un terminal más pequeño posiblemente en cuanto a especificaciones. En las imágenes vemos una trasera de cristal con doble cámara y lector de huellas en el logotipo de Motorola. Debajo vemos el logotipo de Android One.

Motorola One  y One Power, misma línea con algunas diferencias en diseño

MOTO_ONE_ONE_POWER

En el frontal apreciamos una pantalla sin apenas marcos, con la zona inferior redondeada y el logotipo de Motorola. En la parte superior una muesca que recoge la cámara, altavoz y sensores. Si lo comparamos con el modelo Power vemos algunas diferencias. Parece ser que los materiales no serán los mismos, con cristal en el modelo One y aluminio en el Power. En el frontal no notamos ningún cambio.

Desconocemos las especificaciones de este próximo dispositivo, solo sabemos que incluirá Android One, la edición especial del sistema operativo de Google. Esta incorpora Andorid Stock sin ningún añadido de la firma y con buen soporte en actualizaciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.