diseño del motorola one power

Mucho se ha estado hablando estas ultimas semanas del Motorola One Power, el móvil de Motorola con Android One que se supone se presentará dentro de muy poco. Hace unas semanas pudimos ver varias de sus características en una filtración a través de un reconocido medio chino. Dias antes también se filtraba lo que parecía el diseño final del mencionado terminal, y ahora nos llega un nuevo reporte a través de TENAA que nos dejaría entrever su fecha de presentación.

El Motorola One Power con Android One podría presentarse en agosto

Android One está siendo noticia estos últimos días. Buena culpa de ello la tienen los nuevos smartphones de Xiaomi, el Mi A2 y el Mi A2 Lite, que fueron presentados justo ayer. Precisamente hoy nos llega una nueva filtración del móvil de Motorola con la mencionada versión de Android que nos desvelaría su posible fecha de lanzamiento.

motorola one power tenaa

Como mencionábamos al comienzo del artículo y como podemos ver en la captura superior, el supuesto Motorola One Power con Android One acaba de pasar la certificación china TENAA con la terminación XT1942-1. De igual forma que en anteriores lanzamientos de Motorola y de otros modelos pertenecientes a otras marcas, esta certificación nos deja entrever que la fecha de presentación del nuevo Motorola One podría situarse en agosto. Por el momento Motorola no ha hecho ningún tipo de anuncio oficial, no obstante, es de esperar que se suceda en las próximas semanas.

Características del Motorola One Power filtradas

Poco o nada queda por conocer del móvil de Motorola con Android One. Según las últimas filtraciones, el Motorola One Power contaría con un procesador Snapdragon 636, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto a sus cámaras, nos encontraríamos con una doble trasera de 12 y 5 megapixeles y otra delantera de 8.

MOTO_ONE_ONE_POWER

Por supuesto, contaría con Android One y una batería de nada más y nada menos que 3780 mAh, además de una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución FullHD+, ratio 18:9 y muesca en la parte superior, como se puede apreciar en las imágenes filtradas. En cuanto al sensor de huellas, es de esperar que lo integre en el botón de desbloqueo lateral, de igual forma que en el Motorola Moto Z3.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.