Moto G6

Mucho se ha hablado estas semanas de la marca propiedad de Lenovo: Motorola. La culpa de ello la tiene el supuesto Motorola One Power, un teléfono de gama media con muesca que se supone será presentado en el evento de la marca en China el próximo 15 de agosto. Ahora una reciente filtración nos desvela que la presentación de dicho dispositivo vendrá acompañada de nada más y nada menos que tres smartphones más, los cuales se prevé que sean de gama media y media alta en base a los datos filtrados de sus memorias.

El Motorola P30, P30 Play y P30 Note serán nos teléfonos que vendrían junto al Motorola One Power

Parece que este año la marca norteamericana ha decidido ir a por todas en lo que a la gama media de teléfonos se refiere. La semana pasada, por ejemplo, presentó el tan aclamado Motorola Moto Z3, un teléfono 5G que se acerca más a la gama alta del año pasado que a la gama media de este año. Con vistas al futuro, el próximo terminal de la marca que se rumorea saldrá al mercado será el Motorola Power, y gracias a una serie de imágenes filtradas ahora podemos saber que no vendrá solo.

Como se ver en las imágenes publicadas por el sitio web de MySmartPrice, tres son los móviles que Motorola presentará próximamente; concretamente el Motorola P30, P30 Play y P30 Note. Aunque por el momento no se conocen sus características técnicas, se sabe que contarán con una configuración de memoria RAM y de almacenamiento de 6 y 64 GB y 6 y 128 GB en el caso del P30, 4 y 64 GB en el caso del modelo P30 Play y 4 y 64 GB y 6 y 64 GB en el caso del modelo Note. Todos estos modelos vendrán en colores blanco y negro y un color al que han denominado aurora que suponemos será similar al del Honor 10 o Huawei P20.

A día de hoy estos tres modelos de la compañía americana son todo una incógnita. Teniendo en cuenta la configuración de sus memorias, lo más probable es que se traten de móviles pertenecientes a la gama media y alta. Tendremos que esperar hasta el 15 de agosto para el evento especial en China en el cual se supone que serán presentados. Sea como sea, lo que si es seguro es que el Motorola One Power no vendrá solo. Nos mantendremos al tanto.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.