Se filtran todos los colores del Huawei Mate 20 Lite

Los Huawei Mate 20 y Mate 20 Lite están más cerca que nunca: así lo confirman las distintas filtraciones y rumores acerca de los dos dispositivos de la marca china. Precisamente antes de ayer se filtraban lo que parecían las primeras imágenes del modelo Lite del Mate 20. Hace tan solo unos minutos el conocido usuario de Twitter Evan Blass ha vuelto a filtrar más fotografías de prensa dejando ver con todo lujo de detalles tanto los colores como el diseño del Huawei Mate 20 Lite.

Así es el Huawei Mate 20 Lite con muesca en la pantalla y doble cámara

Ha sido hace algo menos de 20 minutos cuando han salido a la luz. Más imágenes del Huawei Mate 20 Lite han sido desveladas en Twitter, dándonos varios detalles de interés acerca de su diseño final.

huawei mate 20 lite colores

Como podemos apreciar en la imagen superior, el modelo más económico de Huawei contará con tres colores casi calcados a los del Honor View 10. En concreto negro mate, azul oscuro y dorado champán. Respecto a su diseño, podemos ver que es muy parecido a su modelo antecesor, el Huawei Mate 10 Lite. ¿Qué cambia entonces? La muesca. Y es que si en la parte trasera del terminal apenas encontramos diferencias con la generación de 2017, la parte frontal ha sido la que ha sufrido el mayor cambio. Ejemplo de ello es la muesca de la pantalla o el mayor aprovechamiento tanto en la parte superior como inferior. El resto de aspectos del terminal es prácticamente idéntico, a excepción del flash LED trasero, que en este caso se encuentra a la izquierda de la cámara.

Especificaciones y características del Huawei Mate 20 Lite

¿Que podemos esperar del nuevo gama media de Huawei? Justo la semana pasada se filtraron algunas de sus principales características. Concretamente contará con una pantalla de 6,3 pulgadas de tamaño con resolución FullHD+ y un procesador Kirin 710 de ocho núcleos acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Mate_20_Lite_Huawei

El resto de características la componen una cámara doble de 24 megapixeles, una batería de 3650 mAh y conexión mediante USB tipo C. El precio a día de hoy sigue siendo una incógnita, aunque todos los rumores apuntan a que saldrá al mercado a un valor en torno a los 300 euros, de igual forma que el Mate 10 Lite. Tendremos que esperar hasta presentación oficial junto con el Mate 20 y Mate 20 Pro para confirmar todos estos datos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.