Doogee S70, un móvil gaming con armadura

Parece que los móviles «gaming» están proliferando. Ya son varios los fabricantes que han decidido lanzar un terminal centrado en los jugadores. Desde la aparición del Razer Phone, y el lanzamiento del Honor Play, fabricantes tan importantes como Samsung o Huawei parecen estar preparando móviles para jugadores. Ahora llega un nuevo terminal destinado a los «jugones». Se trata del Doogee S70, un móvil con mucha memoria, una gran batería, doble cámara y una curiosa carcasa que parece una armadura.

El mundo gaming está de moda, de eso no cabe duda. Prácticamente todos los fabricantes de ordenadores tienen ya una gama para jugadores. Lo que hace algunos años era muy difícil de encontrar, ahora lo vemos por todos lados. Tanto es así que hasta los móviles se han subido al carro. El nuevo Doogee S70 es un móvil robusto, con una carcasa a prueba de golpes y con certificación IP68.

Además, cuenta con un gamepad que se puede acoplar en la parte superior del terminal. Este nos permitirá transformar el móvil en una consola portátil en cuestión de segundos. El gamepad es bastante sencillo, con un stick acolchado y una cruceta en la parte inferior.

Rendimiento mejorado

El rendimiento en un móvil para juegos es esencial. Aún así, suponemos que para mantener un precio asequible, el fabricante no ha optado por el procesador más potente del mercado. El Doogee S70 cuenta con un chip Helio P23, que ofrece ocho núcleos con una velocidad máxima de hasta 2.5 GHz.

A este SoC le acompañan 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Cuenta con una pantalla con formato 18:9, pero de la que todavía no conocemos su tamaño.

Otra de las características más interesantes de este terminal es su autonomía. El Doogee S70 está equipado con una batería de 5.500 miliamperios, capaz de proporcionar, según el fabricante, hasta 15 horas de juego. Además cuenta con carga rápida de 24W.

nuevo Doogee S70 refrigeración

Por último, cuenta con un sistema de refrigeración de metal en la parte posterior. Este sistema, según el fabricante, es hasta 15 veces más eficiente que los sistemas habituales y permite aumentar en un 60% el tiempo de funcionamiento de la CPU.

El Doogee S70 llegará en agosto y promete ser una gran combinación de resistencia y potencia. Su precio de momento no ha sido desvelado.

Vía | AndroidPolice

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.