7 móviles por debajo de 200 euros en Gearbest o Aliexpress

Tiendas chinas como Gearbest o Aliexpress se han convertido en la solución perfecta para comprar un móvil a buen precio. En ambas puedes encontrar una amplia selección de dispositivos chinos con características que no están nada mal para hacer buenas fotos o hacer uso de aplicaciones populares. Marcas tan conocidas como Huawei, Xiaomi o Lenovo son algunas de las más demandadas. No obstante, también hay terminales muy interesantes de otras que no nos suenan tanto por aquí, como Elephone o Cubot, pero que también disponen de modelos a los que merece la pena echarles el ojo. Si estás pensando hacerte con un nuevo móvil y no quieres gastar demasiado, no dejes de seguir leyendo. Te recomendamos siete móviles por debajo de los 200 euros en Gearbest o Aliexpress.

1. Xiaomi Redmi 5 Plus

El Xiaomi Redmi 5 Plus es uno de los móviles que puedes encontrar a un precio inferior a 200 euros en Gearbest o Aliexpress. En la primera lo hemos localizado a 143 euros. En la segunda está disponible por 147 euros. Se trata del modelo con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio, cuyo precio oficial es de 180 euros, por lo que puedes ahorrarte unos euros comprándolo en cualquiera de las dos.

Xiaomi Redmi 5 Plus

Este modelo cuenta con un panel de 5,99 pulgadas y una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles. En su interior hay espacio para un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos a 2 GHz, acompañado de 3 ó 4 GB de memoria RAM. Su capacidad de almacenamiento es de 32 ó 64 GB. En lo que respecta a la cámara, ofrece un sensor principal de 12 megapíxeles con apertura f/2.2, PDAF y flash LED, así como un sensor frontal de 5 megapíxeles para selfies. Una de sus características más destacadas la encontramos en el apartado de la batería. Equipa una de 4.000 mAh, lo que significa que podremos hacer uso del dispositivo durante más de una jornada completa.

2. Huawei P9 Lite

El Huawei P9 Lite puede ser un móvil perfecto si quieres algo sencillo para navegar y usar aplicaciones actuales. Además, su precio en Aliexpress es de 148 euros. En Gearbest está en 169 euros. Es algo mayor, por lo que merece la pena decantarse por la primera. No obstante, en cualquiera de las dos tiendas está más barato que en otras como Fnac, donde los envíos son más rápidos, pero lo hemos localizado en 190 euros.

Huawei P9 Lite

Este terminal dispone de una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD. Está alimentado por un procesador Kirin 650 de ocho núcleos acompañado de una memoria RAM de 3 GB y 16 GB de almacenamiento interno. Ofrece además una cámara principal y secundaria de 13 y 8 megapíxeles, así como una batería de 3.000 mAh.

3. Lenovo K5 Note

Si estás soñando con un teléfono con pantalla infinita sin muesca y doble cámara, muy atento al Lenovo K5 Note porque está por debajo de los 200 euros en Gearbest o Aliexpress. Su precio en Aliexpress es de solo 111 euros (con envío gratis entre 15 a 20 días). En Gearbest está para adquirir un poco más caro, por 150 euros (con envíos gratuitos programados entre 10 y 18 días). Por lo tanto, te aconsejamos de que en caso de interesarte lo pidas a Aliexpress. Está disponible en colores dorado o azul.

Lenovo K5 Note

Como decimos, el Lenovo K5 Note cuenta con un panel sin a penas presencia de marcos, sin notch o muesca y con un tamaño de 6 pulgadas con resolución de 1.440 x 720 píxeles. En su interior hay presencia de un procesador Snapdragon 450 (ocho núcleos a 1.8 GHz), acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de espacio. En lo que respecta al apartado fotográfico, este terminal dispone de un doble sensor 16 y 2 megapíxeles con sistema de inteligencia artificial para capturas más profesionales. Su batería tiene una capacidad de 3.460 mAh.

4. Elephone S7

Más potente que los anteriores está el Elephone S7. Su precio ronda los 190 euros en Aliexpress, pero en Gearbest puede ser tuyo por solo 167 euros. Además, se trata de la versión con procesador MediaTek Helio X25 en lugar del Helio X20, que es el que incluye el modelo de Aliexpress. Dispone además de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. La pantalla del Elephone S7 tiene un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080. Hay que señalar que está protegida por el sistema de Corning Gorilla Glass 3, por lo que es bastante resistente a caídas o golpes.

Elephone

A nivel fotográfico, el Elephone S7 incluye un sensor principal de 13 megapíxeles y un sensor secundario de 5 megapíxeles para selfies. No falta una batería de 3.000 mAh y lector de huellas dactilares para realizar pagos y aumentar la seguridad.

5. Asus Zenfone Max Plus

Hemos localizado el Asus ZenFone Max Plus en Gearbest a 173 euros. En Aliexpress está disponible por solo 100 euros, una diferencia de precio bastante significativa y que lo posicionan como uno de los móviles por debajo de los 200 euros que merece la pena adquirir. Básicamente, porque este modelo dispone de muchas de las características del momento, como pantalla infinita o doble cámara.

Asus Zenfone Max Plus

Cuenta con un panel de 5,7 pulgadas con una resolución de 1.080 x 2.160 pí­xeles y relación de aspecto de 18:9. Asimismo, incluye un doble sensor de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y otro sensor de 8 megapíxeles gran angular con el que podremos llevar a cabo el tan popular efecto de desenfoque. El terminal está alimentado por un procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. No falta una batería de 4.130 mAh y un lector de huellas dactilares ubicado en su parte trasera.

6. Cubot H3

Y si realmente lo que buscas es un teléfono con una batería extra grande, no dejes pasar por alto el Cubot H3. Puede ser tuyo por 113 euros en Aliexpress o por 125 euros en Gearbest. Equipa una de nada más y nada menos que 6.000 mAh. En cuanto al resto de sus características también podemos destacar una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, lector de huellas y cámara trasera de 13 megapíxeles (5 megapíxeles de resolución en la parte frontal).

Cubot H3

Por su parte, incluye un procesador MT6737 de cuatro núcleos a 1.3GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Es un teléfono básico, pero tiene el talón de Aquiles de la batería, que nunca está de más si quieres móvil para muchas horas.

7. Oukitel K5000

Por último, no dejes de echarle un vistazo al Oukitel K5000, un móvil sin casi presencia de marcos y batería de 5.000 mAh (con carga rápida). En Gearbest está a un precio de 150 euros. En Aliexpress puedes encontrarlo por algo menos, 120 euros. Lo mejor de este terminal es su pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 1.440 x 720 pí­xeles. Esta se curva ligeramente a ambos lados gracias al uso de cristal 2.5D. Ofrece una relación de aspecto de 18:9, con un ratio cuerpo-pantalla del 90%.

Oukitel K5000

También dispone de procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El apartado fotográfico, por su parte, está formado por un sensor principal de 16 megapíxeles y uno frontal de unos sorprendentes 21 megapíxeles de resolución. Sin duda, un móvil muy recomendado en relación calidad precio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.