Xiaomi-Mi-Mix-3-Teaser copia

Unos pocos días es lo que queda para que el Xiaomi Mi MIX 3 se presente. Como suele ser habitual con los móviles de la marca china, pocas son las características que a día de hoy quedan por conocer. Su hardware interno será prácticamente calcado al del resto de teléfonos de la competencia, y las únicas diferencias con terminales de la misma gama serán el diseño y la integración de un sensor de huellas dactilares sobre su pantalla. Gracias a una nueva filtración en Slashleaks ahora podemos conocer uno de los pocos aspectos que quedaban por conocer del gama alta de la marca occidental. Nos referimos al precio del Xiaomi Mi MIX 3, el cual acaba de ser filtrado en lo que parece una fotografía real de la página oficial de Xiaomi.

El precio del Xiaomi Mi MIX 3 estará en la linea del Mi MIX 2S

El aluvión de rumores y filtraciones acerca del próximo lanzamiento de Mi ha sido, cuanto menos, exagerado. El único detalle que quedaba por conocer del dispositivo era el precio, y hace tan solo unos minutos ha sido filtrado a través de una fotografía de la página de Xiaomi.

precio del xiaomi mi mix 3

Como se puede apreciar en la imagen superior, el precio del Xiaomi Mi MIX 3 será muy similar al del Mi MIX 2 y 2S en el momento de su salida. En concreto, 3.700 yuanes es lo que costará el nuevo gama alta de la compañía china. En moneda europea dicho valor asciende hasta los 464 euros. Aplicando los respectivos impuestos de IVA e importación, el precio final del MIX 3 podría quedarse en los 549 euros, prácticamente en la linea de los terminales anteriormente mencionados, lo cual es digno de mencionar teniendo en cuenta que vendrá con sensor de huellas dactilares y un mecanismo similar al del Oppo Find X, un móvil que actualmente supera los 900 euros.

Respecto a sus características, y como hemos mencionado al comienzo del artículo, el dispositivo de Xiaomi vendrá con un hardware interno muy similar al del resto de móviles de gama alta de 2018. Procesador Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM y 128, 256 y 512 GB de almacenamiento. El diseño y la integración del sensor de huellas en la pantalla será su único aspecto diferencial. Recordemos que el MIX 3 contará con un mecanismo deslizable manual similar a los móviles de antaño que albergará la cámara delantera y los distintos sensores del móvil, lo que le ayudará a adoptar un ratio de pantalla cercano al 100%.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.