diseño del samsung galaxy s10

En el día ayer pudimos ver cómo Samsung presentaba lo que es de suponer que el Samsung Galaxy S10 lleve en sus entrañas. Nos referimos al Exynos 9820, el procesador de gama alta de la marca que montarán los dispositivos de Samsung de 2019. Como es bien sabido por todos, la compañía no monta exclusivamente procesadores de la casa. De hecho los actuales Samsung Galaxy S9 cuentan con dos versiones de procesador distintas: uno Exynos y otro Snapdragon. Ahora gracias a la filtración de un nuevo benchmark podemos conocer toda la potencia del procesador del Samsung Galaxy S10; el denominado Snapdragon 8150.

El Galaxy S10 de Samsung será más potente que el Apple A12 Bionic de los iPhone XS

Los procesadores de Apple siempre han solido estar por delante de sus competidores en las pruebas de potencia. Tal es así que a día de hoy el A12 Bionic de los actuales iPhone XS, XS Max y XR superan, con creces, el rendimiento de terminales como el Huawei Mate 20 o el Samsung Galaxy Note 9. Parece que no será así a partir de 2019. Gracias a la filtración de un benchmark del Snapdragon 8150, la potencia del nuevo procesador de Qualcomm que aún no ha sido presentado queda patente superando a la obtenida por el citado A12 de Apple.

snapdragon 8150 antutu

Así podemos verlo en la captura superior. En concreto, este Snapdragon 8150 (también conocido como Snapdragon 855) obtiene una puntuación de nada más y nada menos 362.262 puntos en la web de Antutu. Procesadores como el Kirin 980 de Huawei o el Apple A12 obtienen puntuaciones en torno a los 360.000 y 315.000 puntos respectivamente. El Snapdragon 855 se proclamaría como el procesador más potente hasta la fecha en smartphones, a falta de las pruebas de rendimiento del Exynos 9820 de Samsung.

Solo se venderá en Estados Unidos

Como suele ocurrir con las versiones de los móviles de Samsung con Snapdragon, su distribución se limitará únicamente a Estados Unidos y seguramente Corea del Sur. Así ha sido históricamente, y es de esperar que la compañía repita la misma jugada con el Samsung Galaxy S10.

exynos-9820-01

En cuanto al resto de regiones, será la versión con Exynos la que llegue a países como España y Latinoamérica. Por el momento, se desconoce el rendimiento del Exynos del Galaxy S10, pero no se esperan grandes diferencias entre la versión americana y la versión europea. Tendremos que esperar a la filtración de algún benchmark para confirmarlo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,