Así se ve el Huawei Nova 4 con cámara bajo la pantalla

2017 fue el año de los teléfonos con muesca. Este año el protagonismo se lo han llevado los móviles con mecanismo deslizable, como es el caso del Xiaomi Mi MIX 3. 2019, por contra, será el año de los móviles con cámara en pantalla. El Samsung Galaxy S10 y el Huawei Nova 4 serán los dos primeros smartphones en contar con dicha tecnología. Ahora parece que Honor, la empresa propiedad de Huawei, también se va a sumar a esta tendencia con un nuevo dispositivo que será lanzado a principios de 2019. Así lo ha confirmado una empleada de la compañía a través de su cuenta de Twitter hace escasos minutos.

Nuevo móvil de Honor con cámara en pantalla, ¿Honor View 20 a la vista?

Hace cosa de un mes Honor presentaba el Honor Magic 2, un móvil con un aprovechamiento del frontal cercano al 100% y mecanismo deslizable. El próximo lanzamiento de la compañía será el Honor View 20, la renovación del View 10 presentado a finales de 2017.

honor view 20 presentacion

Como se puede apreciar en la imagen publicada por @bhavis, una empleada de Honor Global en Hong Kong, la compañía presentará un nuevo móvil con cámara en pantalla el próximo 22 de enero de 2019. La presentación en cuestión se llevará a cabo en la ciudad francesa de París a una hora todavía por confirmar. El lugar elegido, a diferencia del Honor Magic 2, nos desvela que el terminal llegará a España, Europa y buena parte de America Latina.

En cuanto a las características del supuesto Honor View 20, no se conocen apenas datos relativos a sus especificaciones. Lo único que podemos leer en el citado tweet es que su cámara frontal será capaz de capturar imágenes con una claridad «inimaginable». Esto nos hace pensar que el sensor de la cámara contará con una apertura focal alta, además de venir acompañado por algún sensor de asistencia con tecnología láser para iluminar las escenas oscuras. El resto de especificaciones se espera que sean idénticas a la de su hermano, el Magic 2.

Huawei Nova 4

Diseño del Huawei Nova 4.

En resumen, un procesador Kirin 980 acompañado de 6 y 8 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 128 y 256 GB es lo que se espera de este nuevo dispositivo de la marca china. También se prevé que venga con sensor de huellas en pantalla y una batería en torno a los 4.000 mAh con la carga rápida propietaria de Huawei.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.