Lenovo Z5s, móvil de Lenovo con pantalla completa y triple cámara

Tras las numerosas filtraciones y los rumores de este terminal, el Lenovo Z5s ya es oficial. La compañía china continúa lanzando dispositivos de la familia Z con especificaciones muy potentes y características en tendencia a un precio relativamente económico. El Lenovo Z5s llega con algunas sorpresas, sobre todo en el aspecto físico, ya que no cuenta con una cámara en pantalla, sino que con una muesca. Por otra parte, se añade una triple cámara principal y una Memoria RAM de hasta 6 GB. Te contamos todas sus características.

Nos llevamos una sorpresa con el diseño de este Lenovo Z5s. Las filtraciones sugerían algo más innovador: una cámara en pantalla, al igual que el Huawei Nova 4 o Samsung Galaxy A8s. En cambio, nos encontramos con una pequeña muesca de ‘tipo gota’ en la zona superior. Ahí se aloja la cámara para selfies y los sensores. El altavoz se ubica en el marco superior. Eso sí, el frontal apenas tiene marco y en las imágenes aporta una sensación de pantalla completa.

En la trasera tenemos un diseño muy similar al Huawei P20 Pro, y es que el dispositivo de la compañía china que introdujo la triple cámara en el mercado ha servido a muchos fabricantes (como a Lenovo) para establecer el diseño de tres lentes en sus terminales. En el caso del Lenovo Z5s, la triple cámara está ubicada en la zona izquierda, en posición vertical. En el centro encontramos un lector de huellas dactilares. La parte trasera es de cristal brillante y cuenta con diferentes acabados en degradado.

Lenovo_z5_s_03

Características del Lenovo Z5s

Pantalla 6.3 pulgadas con resolución Full HD+ y 120 Hz, formato de 19.5:9
Cámara principal Triple de 16 MP (f/1.8) + 8 MP (f/2.4) zoom 2X + 5 MP (f/2.4) con desenfoque
Cámara para selfies 16 megapíxeles
Memoria interna 64 o 128 GB
Ampliación
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 710, ocho núcleos, 4 o 6 GB de RAM
Baterí­a 3.300 mAh
Sistema operativo Android 9.0 Pie / Zui 10
Conexiones BT  GPS, USB de tipo C
SIM nanoSIM
Diseño Metal y cristal, lector de huellas dactilares
Dimensiones
Funciones destacadas
Fecha de lanzamiento Diciembre
Precio Desde 180 euros al cambio

 

Lenovo Z5s, todo a la pantalla y cámara

El Lenovo Z5s monta un panel de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+, es un panel de 120 Hz, una tasa que se solo hemos visto en algunos móviles gaming. Por otra parte, la pantalla del Z5s ocupa el 92.6 por ciento del frontal. Cuenta además con un formato panorámico de 19.5:9. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 710, de ocho núcleos y acompañado con 4 o 6 GB de RAM. También hay versión de almacenamiento, con 64 o 128 GB de memoria interna respectivamente. Su autonomía es de 3.300 mAh.

La triple cámara se suma al Lenovo Z5s con un sensor principal de 16 megapixeles y una focal f/1.8. Le sigue un segundo sensor de 8 megapíxeles telefoto, con zoom 2x. Por último, el tercero es de 5 megapíxeles y cuenta con profundidad de campo para las fotografías con desenfoque. La cámara frontal se queda en los 16 megapíxeles. No nos olvidamos de la versión de Android, en este caso con Android 9 Pie y capa de personalización propia.

Lenovo_Z5S_02

Precio y disponibilidad

El Lenovo Z5s estará disponible el día 24 de diciembre, pero únicamente en China. Por el momento, desconocemos si llegará a otros mercados. Eso sí, su precio es muy interesante, aunque podría cambiar dependiendo del país. Estas son las diferentes versiones y sus precios.

  • Lenovo Z5s con 4 GB de RAM + 64 GB: 180 euros al cambio (1398 yuanes).
  • Lenovo Z5s con 6 GB de RAM + 64 GB: 205 euros al cambio (1598 yuanes).
  • Lenovo Z5s con 6 GB de RAM + 128 GB: 240 euros al cambio (1898 yuanes).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.