Esta será la batería del Samsung Galaxy S10 y el Galaxy Fold

Cada día conocemos más detalles sobre los Samsung Galaxy S10, y por supuesto, el móvil flexible de Samsung, que se pondrá a la venta este mismo año. Las filtraciones no dan tregua a la compañía y parece que cuando llegue la fecha de presentación de estos dispositivos (que por cierto, todavía no se ha anunciado) ya conoceremos todos los detalles. Sabemos su procesador, el tamaño de pantalla, las características de la cámara y ahora, cuanta autonomía tendrán los Galaxy S10 con conectividad 5G y el Samsung Galaxy F, el móvil plegable. 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Según SamMobile, los tres modelos de Galaxy S10 que llegarían durante el primer trimestre tendrían una autonomía de 3.100 mAh (Galaxy S10 Lite), 3.500 mAh (Galaxy S10) y 4.000 mAh (Galaxy S10 Plus). Sin embargo, el modelo de Galaxy S10 con conectividad 5G contará con nada más y nada menos que una autonomía de 5.000 mAh. No es el primer móvil de la compañía que incluirá una batería de tan grandes dimensiones. Parece que el Samsung Galaxy M20, dispositivo que todavía no se ha presentado, también podría tener una autonomía de 5.000 mAh.

Samsung Galaxy Fold con una gran autonomía

móvil flexible samsung

La batería del Samsung Galaxy Fold, el móvil plegable tendría mucha más capacidad. Durante el pasado mes de diciembre los rumores aseguraban una autonomía de 6.000 mAh. La fuente asegura que el terminal constará de dos baterías de 3.100 mAh (modelos EB-BF900ABA y EB-BF901ABA que pertenecen al Galaxy F) Por lo tanto, suman un total de 6.200 mAh. El terminal contará con dos baterías para facilitar el doblaje de la pantalla. Un dato curioso es que las dos baterías que llevará el móvil plegable es la misma que llevará el Samsung Galaxy S10 Lite.

Aunque 6.200 mAh es una barbaridad, la tecnología del dispositivo, su pantalla flexible y la segunda pantalla que incorporaría en la trasera, requerirán este gran tamaño. Eso sí, esperamos que la autonomía dure algo más de un día. Por el momento, tendremos que esperar para comprobarlo.

Otras noticias sobre... ,