neffos logo

Neffos, la recién creada marca de smartphones propiedad de TP-Link, acaba de nombrar a Fernando Sanz como Director de ventas de la compañía. Sanz destaca por haber sido parte del equipo de BQ como director comercial a nivel global y como director de desarrollo de negocio en Comtrend. Con esta nueva incorporación, la compañía pretende mejorar la calidad de sus teléfonos, así como de su servicio en España para competir con las principales compañías que hoy lideran el sector en el país.

Recordemos que durante el primer cuarto de año de 2018, Neffos experimentó un crecimiento en ventas de más del 300% en todo el mundo. La incorporación de Fernando podría suponer llevar esa cifra a valores cercanos a los de otras compañías de telefonía.

Nuevos smartphones a la vista con características y servicios mejorados

Esta misma mañana ha saltado la noticia: Fernando Sanz se integra en el equipo de Neffos como Director de ventas. Aunque Fernando no hay dado detalles de nuevos productos y servicios, sí que ha dado entrever las intenciones de la compañía a lo largo de este 2019.

Fernando Sanz, director ventas de Neffos

En palabras de Sanz, la intención de Neffos parte por “ofrecer a los clientes una oferta de productos atractivos con los mejores estándares del mercado y un servicio al cliente excelente, resolutivo, con un trato cercano y de confianza”. Entre varias de las medidas mencionadas, concreta que «tratarán de aumentar el número de partners (empresas colaboradoras, operadoras de telefonía y proveedores de componentes) para poder llegar de manera más masiva al gran público que les permitan desmarcase de la competencia”. Esto nos hace pensar que la empresa presentará teléfonos con una mayor variedad de componentes como puede ser mejores procesadores, pantallas, cámaras y cualquier otro componente que en definitiva, mejor la experiencia de usuario final del teléfono en cuestión.

Neffos_C9_A

Neffos C9A y C9.

Actualmente, Neffos cuenta con terminales como el Neffos X9, C9 y C9A, tres teléfonos orientados a la gama media baja que cuentan con una relación calidad precio superior a la otras propuestas de la competencia. La incorporación de Sanz al equipo podría suponer no solo la ampliación de este mismo catálogo, sino también la creación de nuevas lineas de productos orientadas a un público diferente. No se descarta el lanzamiento de otros productos como tablets y accesorios destinados a móviles. Por el momento, lo único que podemos hacer es esperar a que el año se desarrolle para ver cómo influye la incorporación de Fernando Sanz en materia de producto y servicio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.