Xiaomi Redmi Note 7

Desde la separación de la marca Redmi de Xiaomi, varios han sido los lanzamientos de la compañía con la citada submarca. El Xiaomi Redmi Note 7 es buen ejemplo de ello. Ahora, gracias a la filtración de lo que parece ser el postre oficial del evento, sabemos que otro móvil de la compañía llegará a lo largo del próximo mes de febrero. Nos referimos al Xiaomi Redmi X, un móvil de gama media/alta que según los últimos rumores podría situarse por encima del Xiaomi Redmi Note 7 Pro, el móvil más alto de gama de la serie Redmi.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

El Xiaomi Redmi X llegará en febrero con características muy similares a las del Xiaomi Redmi Note 7 Pro

Así lo hemos podido saber gracias a la imagen filtrada que podemos ver justo debajo de este párrafo. El terminal en cuestión llegará a mediados de febrero; concretamente el 15 febrero. Las últimas semanas hemos podido ver varios rumores relacionados con la presentación de un nuevo móvil de Xiaomi, y parece que finalmente será el Redmi X el que llegará.

xiaomi redmi x

En cuanto a las especificaciones del terminal, poco o nada se conoce hasta la fecha. Lo único que sabemos es que contará con un rendimiento similar a de resto de móviles de gama alta de la marca, al estar basado en un procesador Snapdragon 855, y un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla. También es probable que disponga de una cámara similar a la del Xiaomi Redmi Note 7 Pro de gama media/alta, con un sensor Sony IMX586 de 48 megapixeles (el mismo que el Honor View 20 presentado durante la semana pasada) y otro de inferior características.

Por lo demás, batería de 4.000 mAh, carga rápida a través de USB tipo C, memoria RAM de 6 GB, almacenamiento interno de 128 GB, diseño sin marcos fabricado en cristal y pantalla en torno a las 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ es lo que se espera del nuevo móvil de Xiaomi, si bien no hay nada asegurado todavía.

Xiaomi-Redmi-note-7-lead

Respecto al precio y la disponibilidad del Redmi X, nuevamente pocos son los datos que tenemos de este. Teniendo en cuenta que se trata de un móvil perteneciente a la serie Redmi, lo más probable es que su precio no llegue a superar los 400 o 450 euros en España, si es que finalmente acaba llegado a Europa (al menos de forma oficial). Por supuesto, vendrá con MIUI en su última versión: nada de Android puro bajo el programa Android One. Habrá que esperar hasta la presentación el próximo 15 de febrero para confirmar todos estos datos.

Vía | Gizmochina

Otras noticias sobre... ,