Xiaomi Redmi Note 7

Desde la separación de la marca Redmi de Xiaomi, varios han sido los lanzamientos de la compañía con la citada submarca. El Xiaomi Redmi Note 7 es buen ejemplo de ello. Ahora, gracias a la filtración de lo que parece ser el postre oficial del evento, sabemos que otro móvil de la compañía llegará a lo largo del próximo mes de febrero. Nos referimos al Xiaomi Redmi X, un móvil de gama media/alta que según los últimos rumores podría situarse por encima del Xiaomi Redmi Note 7 Pro, el móvil más alto de gama de la serie Redmi.

El Xiaomi Redmi X llegará en febrero con características muy similares a las del Xiaomi Redmi Note 7 Pro

Así lo hemos podido saber gracias a la imagen filtrada que podemos ver justo debajo de este párrafo. El terminal en cuestión llegará a mediados de febrero; concretamente el 15 febrero. Las últimas semanas hemos podido ver varios rumores relacionados con la presentación de un nuevo móvil de Xiaomi, y parece que finalmente será el Redmi X el que llegará.

xiaomi redmi x

En cuanto a las especificaciones del terminal, poco o nada se conoce hasta la fecha. Lo único que sabemos es que contará con un rendimiento similar a de resto de móviles de gama alta de la marca, al estar basado en un procesador Snapdragon 855, y un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla. También es probable que disponga de una cámara similar a la del Xiaomi Redmi Note 7 Pro de gama media/alta, con un sensor Sony IMX586 de 48 megapixeles (el mismo que el Honor View 20 presentado durante la semana pasada) y otro de inferior características.

Por lo demás, batería de 4.000 mAh, carga rápida a través de USB tipo C, memoria RAM de 6 GB, almacenamiento interno de 128 GB, diseño sin marcos fabricado en cristal y pantalla en torno a las 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ es lo que se espera del nuevo móvil de Xiaomi, si bien no hay nada asegurado todavía.

Xiaomi-Redmi-note-7-lead

Respecto al precio y la disponibilidad del Redmi X, nuevamente pocos son los datos que tenemos de este. Teniendo en cuenta que se trata de un móvil perteneciente a la serie Redmi, lo más probable es que su precio no llegue a superar los 400 o 450 euros en España, si es que finalmente acaba llegado a Europa (al menos de forma oficial). Por supuesto, vendrá con MIUI en su última versión: nada de Android puro bajo el programa Android One. Habrá que esperar hasta la presentación el próximo 15 de febrero para confirmar todos estos datos.

Vía | Gizmochina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.