Parece que esta semana Samsung ha decidido tirar la casa por la ventana. A comienzos del MWC la compañía presentaba los Samsung Galaxy A30 y A50. Junto a estos, hoy ha presentado el Samsung Galaxy A10 y varios minutos más tarde se ha filtrado lo que se supone que será el Samsung Galaxy A40. En esta ocasión, gracias al conocido usuario de Twitter OnLeaks, podemos saber una de las principales características del Samsung Galaxy A90, el móvil más alto de gama dentro de la serie A de 2019.

Así podría lucir el Samsung Galaxy A90 con su cámara deslizante

En el afán de los fabricantes por reducir cada vez más los marcos de sus móviles, Samsung podría haber dado con un sistema que lograría aprovechar prácticamente el 100% de la superficie del cuerpo.

Como detalla el citado leaker en su cuenta de Twitter oficial, el Samsung Galaxy A90 podría contar con un mecanismo de cámara delantera deslizable. No ha dado muchos detalles de este sistema, lo único que sabemos es que será un mix entre los sistemas del Oppo Find X y el antiguo Oppo F1.

oppo find x camara

Oppo Find X

Entre las ventajas de integrar este tipo de sistemas en el Galaxy A90 nos encontraríamos con la posibilidad de extender la pantalla hasta el extremo del terminal. Pero quizá la mayor ventaja de este sistema sería la de disfrutar de la misma calidad fotográfica tanto en las fotografías tipo selfie como en las fotografías tradicionales.

oppo n1

Oppo N1

Poco o nada se conoce de las características del terminal hasta la fecha y mucho menos de sus cámaras. OnLeaks afirma que a pesar de ser una característica no confirmada, es muy probable que acabemos viendo un móvil de Samsung con un mecanismo similar al de los citados modelos de la marca china Oppo. Habrá que ver si los rumores toman forma en próximas filtraciones a través de imágenes o videos del Galaxy A90. Por lo pronto, lo único que podemos hacer es esperar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.