Categorias: Rumores

Aparece una foto de la Luna tomada con el zoom 10x del Huawei P30 Pro

Por estas fechas Huawei revolucionaba el mundo de la fotografía móvil con la cámara del Huawei P20 Pro y su zoom híbrido de cinco aumentos durante el año pasado. Justo un año después, y a esperas de la presentación de los nuevos modelos del fabricante en París, el Huawei P30 Pro será el primer teléfono comercial que estrene la tecnología de zoom 10x de diez aumentos sin pérdidas. Gracias a una nueva filtración de una fotografía tomada con el citado terminal ahora podemos saber cómo rendirá dicho sensor durante la noche y en condiciones de baja luminosidad.

El Huawei P30 Pro será capaz de capturar la luz de la Luna sin pérdidas

No, no se trata de ninguna broma. Si hasta ahora teníamos que recurrir a objetivos externos para capturar la imagen de la Luna en alta definición, con el zoom 10x del Huawei P30 Pro no necesitaremos recurrir a ningún complemento fotográfico… O al menos así lo confirma la imagen que podemos ver justo debajo de este párrafo.

La fotografía en cuestión nos deja ver la Luna con la lente teleobjetivo del Huawei P30 basada en lentes de periscopios. Lo más curioso de la imagen es que, a diferencia de la mayoría de fotografías tomadas con smartphones durante la noche, la superficie del satélite se muestra con todo lujo de detalles y sin ningún tipo de pérdida. Esto nos da serias pistas de las capacidades de la cámara del Huawei P30 Pro.

Y es que según los últimos rumores, el terminal incluirá un modo noche que junto con el zoom 10x del teleobjetivo será capaz de capturar objetos a varios kilómetros de distancia sin ningún tipo de pérdida. Recordemos que hasta la fecha el Huawei P20 Pro es el móvil que se lleva el trono a la cámara con mayor zoom óptico, con hasta tres aumentos sin pérdida y cinco en combinación con la tecnología digital.

Habrá que esperar a la presentación del P30 el 26 de marzo en París para conocer todas las capacidad de la cámara del modelo Pro, la cual se sabe que estará basada en cuatro sensores RGB, ToF, teleobjetivo y gran angular. En este aspecto, las especificaciones se prevén que sean muy parecidas a las de las cámaras del Huawei Mate 20 Pro, con la salvedad del citado sensor teleobjetivo con hasta diez aumentos.

Juan Carlos Broncano

Natural de Extremadura y con 23 años a sus espaldas. Redactor web y ducho en el posicionamiento de artículos a través del SEO, sus primeros pinitos en el mundo del web blogging se remontan a 2013. Ahora vive pegado a un teclado junto a su perra Noa y sus seis o siete guitarras.

Comparte la noticia
Juan Carlos Broncano

Noticias recientes

¿La protección IP68 es sumergible y resistente al agua salada?

¿Qué tipo de protección frente al agua le brinda una calificación IP68 a tu móvil?…

8 horas

5 funciones para controlar tu barra de sonido de Bose desde el móvil

5 trucos para poder sacarle todo el rendimiento a tu barra de sonido Bose desde…

13 horas

Samsung Galaxy A52 vs Xiaomi Redmi Note 10S, diferencias y cuál es mejor

Analizamos todas las diferencias entre el Samsung Galaxy A52 y el Redmi Note 10S de…

14 horas

Qué diferencias hay entre Bluetooth 5.0 vs 5.1: ventajas, distancia, velocidad…

En este post comparamos el Bluetooth 5.0 y el 5.1 mostrando sus características y aspectos…

1 día

910882940, ¿número spam o pertenece a alguna empresa?

¿Has recibido llamadas del 910882940 en las últimas horas? Descubre de quién se trata.

1 día

57 frases de canciones para perfil de Facebook, WhatsApp e Instagram

Recopilamos las mejores frases de canciones para poner en el perfil de WhatsApp, Twitter, Facebook,…

2 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.