El OnePlus 6T es oficial: así es el móvil de la marca con sensor de huellas en pantalla

Mucho se ha venido hablando del OnePlus 7 estos últimos días. La razón de ello se debe a las múltiples filtraciones que el terminal ha sufrido durante las últimas semanas. A finales de la pasada pudimos ver, por ejemplo, toda su hoja de características gracias a la filtración del dispositivo en una tienda online. Días atrás también pudimos conocer parte de su diseño en unas imágenes de unas supuestas fundas del móvil de OnePlus. En esta ocasión es nuevamente gracias a unas fundas por lo que podemos conocer el diseño final de OnePlus 7, destacando su triple cámara trasera y la inclusión de un sistema deslizante en su cámara delantera.

Así será el diseño del OnePlus 7 con cámara retráctil

Ya no queda duda alguna. La nueva generación de OnePlus contará con una cámara delantera deslizante y un diseño que en esencia, será muy similar al del OnePlus 6T.

fundas de oneplus 7 2

Como podemos apreciar en las imágenes de las fundas del terminal, el dispositivo de la marca china será prácticamente idéntico al modelo de la actual generación. Mismas dimensiones y posiblemente un tamaño de pantalla mayor gracias al aprovechamiento del frontal, el OnePlus 7 integrará un sistema retráctil en su cámara frontal que imitará al del Vivo NEX, marca hermana de OnePlus.

fundas de oneplus 7 fundas de oneplus 7 2

El sistema en cuestión se activará cada vez que se active la cámara delantera a través de una o varias aplicaciones y a la hora de utilizar el desbloqueo facial. De forma similar a como ya vimos hace unos meses con el NEX, la velocidad de apertura no penalizará la experiencia de usuario en los dos supuestos que acabamos de mencionar, al menos teóricamente.

En cuanto a la parte trasera del OnePlus 7, aquí la sorpresa la encontramos en el mayor espacio dejado por la funda. Esto nos hace pensar que además de los sensores RGB y teleobjetivo que los OnePlus 6 y 6T montan en la actualidad, la séptima generación de OnePlus llegará con un tercer sensor ToF para medir la profundidad y el volumen de los objetos en 3D.

Habrá que ver si la compañía opta por integrar el zoom 10x con hasta diez aumentos que Oppo pretende presentar el próximo mes de abril, aunque todo apunta a que de momento nos quedaremos con las ganas.

Características filtradas del OnePlus 7

Poco o nada queda por conocer a estas alturas del nuevo móvil de OnePlus. Las últimas filtraciones del terminal ha revelado que contará con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+
  • Procesador Snapdragon 855
  • 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno (modelo base)
  • Triple cámara trasera de 48, 20 y 5 megapixeles con sensores RGB y lentes teleobjetivo y gran angular
  • Cámara delantera de 16 megapixeles
  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida VOOC de 44 W
  • Android 9 Pie bajo Oxygen OS

Vía | Gizmochina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.