sony xperia 1 02

Una de las marcas que más novedades trajo en lo que a presentación de teléfonos se refiere durante el Mobile Word Congress de este año fue Sony. En concreto, la compañía japonesa presentó tres modelos diferentes, el Sony Xperia 1, el Sony Xperia 10 y el Xperia 10 Plus. Ahora es el Sony Xperia 10 Ultra el que resuena en la última oleada de rumores. Y es que según las filtraciones del citado terminal, podría contar con una pantalla de 7 pulgadas de tamaño y el mismo ratio que los anteriores de 21:9. Junto a esta, un hardware que estaría orientado, según diversas fuentes cercanas al fabricante, a la gama media/alta.

Sony Xperia 10 Ultra: pantalla de 7 pulgadas y procesador Snapdragon 710

La gama Ultra de Sony siempre se ha caracterizado por contar con pantallas superan la media del tamaño de pantalla habitual del resto de móviles. El último modelo presentado por la compañía con la colegiala ultra fue el XA2 Ultra, un dispositivo con pantalla de 6 pulgadas y ratio 16:9. El rumoreado Sony Xperia 10 Ultra contaría con una pantalla de nada más y nada menos que 7 pulgadas.

sony xperia 10 ultra

Tal y como se puede ver en la imagen superior, el terminal superaría tanto en altura como en anchura el tamaño del Samsung Galaxy S10e (primer móvil por la izquierda) y el Sony Xperia 10 Plus (segundo móvil por ambos lados). Recordemos que este último cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas con un ratio 21:9 ultrapanorámico que supera los 16 centímetros de alto; concretamente nos encontramos con un panel de 16,7 centímetros de altura. El tamaño del supuesto Xperia 10 Ultra podría acercarse peligrosamente a los 20 centímetros de largo, con uno de los mayores diámetros vistos hasta la fecha en un móvil.

En cuanto a las características del Sony Xperia 10 Ultra, el terminal contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 710, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno expandibles mediante tarjetas micro SD hasta los 512 GB. La pantalla, al igual que el resto de la gama Xperia 10, estaría basada en un panel LCD IPS de ratio 21:9 y resolución Full HD+, si bien no se descarta que Sony opte por un panel 2K dado el tamaño del mismo.

En lo referente al apartado fotográfico del dispositivo, este podría replicar la configuración de cámara del Xperia 10 Plus con especificaciones algo mejoradas. Habrá que ver si el precio acompaña, dado el alto precio de los dos móviles de gama media presentados por Sony hasta la fecha.

Fuente | Phone Arena

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,