Aparecen detalles del Samsung Galaxy A60 y A70

Samsung volverá a sumar miembros a su familia Galaxy A el próximo 10 de abril. La compañía tiene previsto dar a conocer ese día los Samsung Galaxy A60 y A70, dispositivos que acaban de pasar por la agencia de certificación china (TENAA), desvelando parte de sus posibles prestaciones. Ambos modelos se engloban dentro de la gama media-alta, con pantallas de gran tamaño sin a penas marcos y triple cámara trasera.

Según los datos extraídos de su paso por la TENAA, el Samsung Galaxy A60 contaría con una pantalla de 6,3 pulgadas, algo más modesta que la que sugerían filtraciones anteriores, que aseguraban sería de 6,7 pulgadas. Se trataría de un panel Infinity-O, lo que implica que incluiría una perforación en pantalla para alojar la cámara frontal y así darle un mayor protagonismo. En la parte trasera tendríamos una triple cámara (de resolución desconocida) y un lector de huellas presidiendo la parte central. Otros datos filtrados revelan unas dimensiones de 55,2 x 73,9 x 7,9 mm y una batería de 3.410 mAh. Estaríamos, por tanto, ante un terminal bastante estilizado, perfecto para llevar encima.

Samsung Galaxy A60

Samsung Galaxy A60

Por su parte, el Samsung Galaxy A70 se perfilaría como un teléfono de mayor pantalla y, probablemente, mejores prestaciones. Según los datos extraídos de la TENAA, este modelo dispondría de un panel de 6,7 pulgadas, por lo que sería mayor que el del actual phablet de la compañía Samsung Galaxy Note 9, que ofrece uno de 6,4 pulgadas. A diferencia del Galaxy A60, el A70 no presumiría de panel Infinity-O display. En su caso llegaría con un diseño con muesca o notch en la parte frontal, donde se alojaría la cámara para selfies.

Samsung Galaxy A70

Samsung Galaxy A70

Asimismo, sus dimensiones exactas serían 164,2 x 76,7 x 7,9 milímetros y equiparía una batería de 4.400 mAh, bastante mayor que la del A60. Hay que señalar que también se aprecia una triple cámara trasera, aunque no se ve el lector de huellas. No sabemos si se bastaría con el reconocimiento facial o sorprendería con uno bajo el panel.

Tanto el Samsung GAlaxy A60 como el A70 se anunciarían el próximo 10 de abril. Estaremos muy pendientes por si surgieran nuevas filtraciones para daros toda la información.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.