mejores aplicaciones xiaomi redmi note 7

No lleva más de medio año en el mercado y el Xiaomi Redmi Note 7 se ha convertido en uno de los móviles más vendidos de España y parte del mundo. La razón de ello se debe a su bajo precio y a la calidad que el terminal ofrece a pesar de entrar dentro de lo que conocemos como gama media. ¿Tienes un Redmi Note 7? Hace unas semanas vimos 10 trucos para el Redmi Note 7, En el día de hoy os mostraremos las 10 mejores aplicaciones para el Xiaomi Redmi Note 7.

Google Cámara APK (o Cámara de Google) sin root

google camera xiaomi redmi note 7

¿Sabías que puedes instalar la Cámara de Google en el Xiaomi Redmi Note 7 sin root? Así es, y el proceso es tan sencillo como seguir los pasos que indicamos en el artículo que acabamos de enlazar.

Una vez esté instalada en el móvil podremos hacer uso de todas sus funciones al completo de la Cámara de Google. Modo retrato, modo noche, modo belleza… Dado que la aplicación no es totalmente con el Redmi Note 7, lo más probable es que cuente con algún error de funcionamiento, si bien bajo nuestras pruebas la mayoría de funciones no han reportado ningún tipo de problema.

Notch Notifications for MIUI

Las 10 mejores aplicaciones para el Xiaomi Redmi Note 7 1

¿Aún no has recibido la actualización que arregla las notificaciones en el Xiaomi Redmi Note 7? Notch Notifications for MIUI es la solución, y para descargarla e instalarla deberemos de seguir los pasos que indicamos en el artículo enlazado.

Una vez la hemos instalado en el teléfono, tendremos que indicar tanto la posición como el tamaño y el color de las notificaciones, las cuales se mostrarán en la respectiva barra dedicada a las notificaciones. Cuando la hayamos activado, todas las notificaciones comenzarán a lanzarse como en el resto de versiones de Android.

Launcher POCO

launcher poco xiaomi

Si el launcher de Xiaomi te parece poco funcional y prefieres hacer uso de otro lanzador, el launcher del Pocophone F1 es uno de los mejores. Dado que la aplicación se encuentra en el Google Play, es compatible tanto con el Xiaomi Redmi Note 7 como con el resto de dispositivos de la marca.

Sencillez de uso, fluidez y rapidez son algunas de las ventajas del launcher de POCO. Lo mejor de todo es que, a diferencia del launcher de Xiaomi, cuenta con un cajón de aplicaciones que varía dependiendo del uso y el tipo de aplicaciones.

Cleaner for WhatsApp

Las 10 mejores aplicaciones para el Xiaomi Redmi Note 7 2

Instalar aplicaciones en la tarjeta SD no es posible en el Xiaomi Redmi Note 7. Esta es la razón por la que nos vemos obligados a mantener la memoria interna lo más limpia posible, y Cleaner for WhatsApp es una de las mejores aplicaciones para ello.

La aplicación en cuestión nos muestra de una forma bastante visual un listado con todos los elementos procedentes de WhatsApp que ocupan espacio en la memoria, además del espacio ocupado por cada uno de estos. Imágenes, mensajes de voz, videos, fotografías duplicadas… En un simple click podremos limpiar todo sin recurrir a procesos manuales.

WhatsDelete

whatsdelete verr mensajes borrados

Seguimos con WhatsApp, y en esta ocasión con una aplicación que nos permite ver todos los mensajes borrados procedentes de la app de WhatsApp.

Imágenes, videos, notas de voz, mensajes reenviados… WhatsDelete es capaz de almacenar todo tipo de elemento entrante que nuestro Xiaomi Redmi Note 7 haya recibido en el tiempo que hayamos configurado previamente y que haya sido borrado por el remitente.

MusicAll

Las 10 mejores aplicaciones para el Xiaomi Redmi Note 7 3

La mejor alternativa a Spotify gratis. MusicAll se trata de un reproductor de música en streaming cuyo catálogo está basado en los videos musicales de YouTube, de tal forma que el contenido disponible es exactamente el mismo que el de la aplicación de Google.

Dispone de un modo sin conexión y la posibilidad de descargar las canciones una a una en la memoria interna para escucharlas posteriormente sin Internet. Dado que no cuenta con suscripción de pago, no encontraremos espacios radiofónicos de publicidad como sí podemos encantarlo en Spotify.

Adobe Lightroom

Las 10 mejores aplicaciones para el Xiaomi Redmi Note 7 4

El editor de imágenes más completo de Android y sin lugar a dudas una de las mejores aplicaciones para el Xiaomi Redmi Note 7.

Además de permitirnos alterar los aspectos más básicos de las imágenes (brillo, contraste, color…), cuenta con la posibilidad de trabajar con archivos RAW. También dispone de ciertas herramientas que nos permitirán corregir las posibles protuberancias que la fotografía haya podido obtener en el momento de su captura.

Kodi

Las 10 mejores aplicaciones para el Xiaomi Redmi Note 7 5

Ya hemos hablado en innumerables ocasiones de Kodi. A pesar de que la aplicación de cast está destinada a enviar contenido desde nuestro HTPC personal a nuestro móvil, lo cierto es que su uso principal se basa en recurrir a fuentes y addons externos para ver series, películas, canales de televisión, radios y todo tipo de contenido audiovisual de forma totalmente gratuita.

En el artículo sobre los mejores addons para Kodi explicamos cómo instalar este tipo de módulos junto a una lista con más de 80 fuentes distintas para ver partidos de fútbol, series, documentales y cualquier contenido relacionado con lo audiovisual.

Blokada

Las 10 mejores aplicaciones para el Xiaomi Redmi Note 7 6

Una de las mejores aplicaciones para el Xiaomi Redmi Note 7 y para cualquier móvil Android. Blokada se trata, a grandes rasgos, de un bloqueador de publicidad capaz de bloquear – valga la redundancia – todo tipo de anuncios en Google Chrome y aplicaciones de terceros como Twitter e Instagram.

En este artículo sobre cómo bloquear anuncios en Android explicamos cómo configurar la app de Blokada paso a paso. Una vez la hayamos activado, toda aplicación compatible con Blokada dejará de mostrar anuncios hasta que volvamos a desactivar el filtro de la aplicación en cuestión.

SnapTube

snaptube descargar xiaomi

Si queremos descargar videos de Youtube sin YouTube Premium ni YouTube Music, SnapTube es la mejor aplicación para el Xiaomi Redmi Note 7 para descargar videos de YouTube.

La aplicación en cuestión nos permite elegir tanto la calidad del video a descargar como el formato. También podemos descargar los videos en formato de audio en el caso de que no queramos almacenar un archivo tan grande en la memoria del Redmi Note 7. MP4 en Full HD, MP4 en HD e incluso MP3 a 128 Kbps…

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.