Sony Xperia ACE, gama media de 5 pulgadas con cámara selfie angular

Son pocos los fabricantes que deciden lanzar al mercado móviles compactos, con pantallas de unas 5 pulgadas, buenas prestaciones y a un precio más económico que los actuales gama alta. Samsung, Google o Xiaomi, son de esos pocos. La japonesa Sony también entra en la lista con sus Xperia Compact. Han lanzado un nuevo terminal de 5 pulgadas llamado Xperia ACE. Estas son todas sus prestaciones.

El nuevo Xperia ACE tiene un cuerpo compacto, con 140 x 67 x 9.3mm. Es algo más grueso de lo habitual, ya que cuenta con un lector de huellas en el lateral. Algo extraño, porque el frontal no tiene marcos mínimos, y en la barbilla podría haber entrado perfectamente en escáner de huellas dactilares. O bien, una botonera. Aun así, la compañía ha decidido que ese hueco es para un altavoz principal y su logotipo. En la zona superior también encontramos un altavoz que permite llevar un audio estéreo con el de la parte inferior. Además, también hay una cámara selfies y los respectivos sensores.

La trasera es plana, con un diseño muy parecido a otros dispositivos de la compañía. Solo tenemos una cámara en la zona superior, acompañada de un flash LED y diferentes logotipos. Como comentaba, el escáner de huellas está en el lateral derecho, y también hace la función de encendido y bloqueo del terminal. Por otra parte, la botonera de volumen también está en la zona derecha. Este Xperia ACE cuenta con conector de auriculares y un USB de tipo C.

Xperia-Ace-01

Sony Xperia ACE, características

Pantalla 5” con resolución Full HD+ y 18:9
Cámara principal 12 megapíxeles f/1.8, estabilización óptica y digital
Cámara para selfies 8 megapí­xeles, gran angular de 120 grados
Memoria interna 64 GB / Ampliable a través de tarjeta microSD
Ampliación microSD de hasta 512 gB
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 630, ocho núcleos con 4 GB de RAM
Baterí­a 2.700 mAh, carga rápida
Sistema operativo Android 9.0 Pie
Conexiones BT 4.2, GPS, USB de tipo C, NFC
SIM nanoSIM
Diseño Metal y cristal
Dimensiones 40 x 67 x 9.3mm
Funciones destacadas Cámara selfie gran angular
Fecha de lanzamiento Se desconoce
Precio Se desconoce

 

Especificaciones de gama media y cámara con estabilización óptica

Este dispositivo cuenta con un panel de 5 pulgadas. Es una pantalla compacta que no sacrifica en resolución: Full HD+, con un formato de 18:9. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 630, acompañado por unas suficientes 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB de almacenamiento interno que son ampliables mediante micro SD. Su batería es de 2.700 mAh y cuenta con carga rápida.

Sony-Xperia-Ace-03

En el apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara principal de 12 megapíxeles. Esta tiene un objetivo f/1.8. Además, incluye estabilización óptica y electrónica, por lo que debería mejorar el enfoque y la estabilización de las imágenes y vídeos con resultados más nítidos. En el caso de la cámara para selfies, es de 8 megapíxeles con un gran angular de 120 grados para fotografías en grupo.

Precio y disponibilidad

El Sony Xperia ACE se ha presentado en Japón y se pondrá a la venta próximamente. Todavía no conocemos su precio. Tampoco la disponibilidad en otros mercados.

Vía: Sony.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...