Mejores móviles por menos de 200 euros para comprar en 2019

Vamos con uno de esos recopilatorios que nos ayudan a elegir nuevo móvil. Y con el precio puesto como límite en 200 euros. Es decir, nos vamos a mover dentro de la gama de entrada o media-baja, con terminales que tengan una apreciable relación calidad-precio, que funcionen en el día a día con solvencia pero sin alardes y sin que nos provoquen un agujero en la cuenta corriente. También os enlazaremos a la tienda correspondiente para que podáis comprarlo en el caso de que elijáis alguno de los que os proponemos a continuación.

Solo nos hemos puesto dos condiciones: que el móvil en cuestión no supere los 200 euros y que pueda comprarse en España, con garantía nacional. Para que, en caso de tener que hacer uso del servicio post-venta, no te mareen con chats en otros idiomas o envíos internacionales. ¡Comenzamos!

Estos son los mejores móviles por menos de 200 euros que puedes comprar hoy

Redmi Note 7

Uno de los mejores terminales del mercado en cuanto a su relación calidad-precio. Se trata de un teléfono construido en cristal y plástico con pantalla infinita (y notch en forma de gota) de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+ con protección Gorilla Glass 5. Dispone de doble cámara principal de 48 (f/1.8) + 5 (f/2.2) megapíxeles con modo retrato, interpretación de escenas en vivo mediante Inteligencia Artificial y realce nocturno para fotos oscuras. La cámara selfie dispone de 13 megapíxeles y apertura focal f/2.0. Su interior alberga un procesador Snapdragon 660 con una velocidad de reloj máxima de 2,2 GHz y acompañado de 3 y 4 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento interno, la versión de 3 GB de RAM se queda con 32 GB de espacio mientras que la versión de 4 GB se encuentra con dos alternativas, 64 GB y 128 GB. Completan sus especificaciones una gran batería de 4.000 mAh con carga rápida, WiFi doble banda, conectividad 4G, Bluetooth 5, puerto de infrarrojos, Radio FM y conexión USB Tipo C.

redmi note 7

La versión 4+64 del Redmi Note 7 puede ser tuyo en la tienda de Media Markt por 180 euros. Si prefieres la más económica de 3+32 GB tendrás que acudir a Amazon que lo ofrece por un precio de 160 euros. Por 20 euros no podemos sino aconsejarte que compres la versión más potente.

Samsung Galaxy A20e

Si eres fiel a la marca Samsung pero la economía no te da para su gama más alta, te recomendamos que te detengas un momento y le eches un vistazo a este reciente Samsung Galaxy A20e. En este móvil, construido en plástico, disponemos de una pantalla de 5,8 pulgadas AMOLED (colores más intensos, negros más profundos con el consiguiente ahorro de batería) y resolución HD+. Si miramos al apartado fotográfico, la doble cámara principal no podía faltar: 13 megapíxeles (f/1.9) + 5 megapíxeles (f/2.2) y cámara selfie de 8 megapíxeles con apertura focal f/2.0. Contamos con un procesador Exynos 7884 con una velocidad máxima de reloj de 1,6 GHz, acompañado de una memoria RAM de 3 GB de RAM más 32 GB de almacenamiento, expansibles gracias a la inserción de tarjetas microSD. Además contamos con batería de 3.000 mAh, Android 9 Pie, NFC para pagos móviles, WiFi doble banda, radio FM y USB Tipo C.

Samsung Galaxy A20e

En la tienda de Phone House tienes el Samsung Galaxy A20e por un precio de 164,65 euros.

Huawei P20 Lite

Le toca el turno a este terminal de 2018 que cuenta con una pantalla comedida de 5,84 pulgadas y resolución Full HD+ con un notch en la parte superior. Está construido en plástico, cristal y aluminio. Cuenta, como no podía ser de otro modo, con doble cámara principal de 16 megapíxeles (f/2.2) + sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara delantera posee 16 megapíxeles y una apertura focal de f/2.0. Dispone de un procesador Kirin 659 con una velocidad de reloj máxima de 2,36 GHz y acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su batería es de 3.000 mAh y cuenta con Android 8 Oreo. Además, WiFi doble banda, 4G, Bluetooth 4.2, NFC, radio FM, USB Tipo C y carga rápida.

Huawei P20 Lite

El precio de este Huawei P20 Lite en la tienda de Phone House es de 175 euros.

Motorola Moto G7

Le toca el turno ahora a un terminal de la marca Motorola. Hablamos del Moto G7, un móvil construido en plástico y cristal con pantalla LTPS LCD de 6,2 pulgadas y resolución Full HD+ con muesca en forma de gota. Si miramos de cerca el apartado fotográfico encontramos, en la cámara principal, un doble sensor de 12 megapíxeles (f/1.8) +  sensor de profundidad de 5 megapíxeles (f/5.5) para modo retrato. En cuanto a la cámara delantera tenemos un sensor de 8 megapíxeles con modo HDR. También dispondremos de Snapdragon 632 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La batería de este Moto G7 es de 3.000 mAh con carga rápida y cuenta con Android 9 Pie, WiFi doble banda, 4G, Bluetooth 4.2, NFC, radio FM y USB Tipo C.

moto g7

Compra ya el Motorola Moto G7 en la tienda de Amazon a un precio de 200 euros.

Honor 9 Lite

Y terminamos nuestra selección con el Honor 9 Lite, un móvil construido en cristal y aluminio, con una pantalla IPS de 5,65 pulgadas (ideal para amantes de los terminales ‘pequeños’) y resolución Full HD+. Dispone de doble sensor fotográfico principal de 13 megapíxeles + sensor de profundidad para modo retrato de 2 megapíxeles, cámara selfie doble con la misma configuración, procesador Kirin 659 a 2,36 GHz y acompañado de una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno. Su batería es de 3.000 mAh, dispone de Android 8 Oreo además de WiFi doble blanda, 4G, Bluetooth 4.2 y conexión microUSB.

Honor 9 Lite

El Honor 9 Lite con cuatro cámaras lo tienes en Amazon a un precio de 144,47 euros.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.