Los Samsung Galaxy S10 se actualizan con vibración en los gestos

Una nueva actualización de software está llegando a los Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10+. Esta nueva versión corrige diferentes mejoras en el sistema y añade una novedad muy interesante: la vibración en la navegación mediante gestos. Te contamos a continuación todas las novedades y cómo puedes actualizar tu dispositivo.

Una de las funciones más importantes de esta actualización es la inclusión de la vibración en los gestos de navegación. Estos gestos, presentes en Android 9.0 Pie con One UI, no tenían ningún tipo de sonido ni vibración. Tras actualizar a la nueva versión notaremos una pequeña vibración al realizar el gesto. De esta forma sabremos si lo hemos realizado correctamente. Los gestos del Samsung Galaxy S10 están ordenados en tres botones: retroceso, home y multitarea. Solo tenemos que deslizar desde la parte inferior hacia el centro en algunas de las tres líneas que vemos en el marco.

Más allá de los cambios en la navegación mediante gestos, esta actualización también incluye mejoras en la conectividad Wifi, Bluetooth y mejoras en la seguridad del sistema. Además, llega con el parche de seguridad del mes de junio, que corrige diferentes vulnerabilidades en la interfaz. La actualización tiene un peso de unas 250 MB.

Galaxy_s10_actualizacion

Cómo actualizar el Samsung Galaxy S10

Esta nueva versión está llegando a diferentes países de Europa y Asia. Poco a poco estará disponibles en todos los dispositivos. Llega con diferentes números de versiones para los diferentes modelos de Samsung Galaxy S10. Si tienes activada la opción de actualizaciones automáticas, aparecerá una vez estés conectado a una red Wi-Fi estable. En caso contrario deberás ir a Ajustes > información del dispositivo > actualización de software y comprobar que tienes la última versión disponible para descargar e instalar.

Como se trata de una actualización pequeña, esta no ocupará mucho almacenamiento y se descargará rápidamente. Aun así, es importante tener batería suficiente para poder realizar correctamente la instalación.

Vía: SamMobile. 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.