Nuevos detalles sobre la cámara del Samsung Galaxy Note 10

A tan solo unas pocas semanas de la presentación del Samsung Galaxy Note 10, la compañía está poniendo toda la carne en el asador para lanzar el que será su buque insignia durante este año. Tal es así que hace tan solo unos minutos la propia compañía ha confirmado la existencia del Galaxy Note 10+ a través de su página oficial de manera accidental. Hasta ahora, la existencia de dicho terminal venía sustentada en los centenares de rumores que han surgido en torno a modelo Plus. Hoy Samsung confirma no solo su existencia, sino también algunas de sus características técnicas.

Samsung Galaxy Note 10+: hasta 512 GB y pantalla de casi 7 pulgadas

La noticia ha saltado hace unos pocos minutos y en estos momentos todavía es posible acceder a la fuente original. La página publicada por Samsung destinada a describir algunas de las características del Samsung Galaxy Note 10 Plus nos deja entrever algunas de sus principales especificaciones, como son las distintas capacidades de almacenamiento de 256 y 512 GB y los tres colores en los que el terminal se encontrará disponible: Aura Glow, Aura Black, and Aura White.

samsung galaxy note 10 plus

Otra de las características que la página hace mención tiene que ver con una característica denominada «Hybrid SIM». Poco se sabe por el momento de esta tecnología, pero todo apunta a que se corresponderá con una bandeja Dual SIM con especificaciones mejoradas, posiblemente relacionadas con el 5G.

En cuanto al resto de especificaciones, los últimos rumores aseguran que nos encontraremos con un terminal con nada menos que 6,8 pulgadas de pantalla con resolución QHD+ y un procesador Snapdragon 855 Plus. Junto a este, 12 GB de memoria RAM y una batería de 4.300 mAh con carga rápida cuya capacidad podría superar los 40 W.

Galaxy_note_10_5g

En lo que respecta al apartado fotográfico, este se compondrá de las mismas cuatro cámaras que el Samsung Galaxy S10 5G. Recordemos que este último se vale de un sensor de 12 megapíxeles con apertura variable f/2.4 y f/1.5, un sensor con lente teleobjetivo de 12 megapíxeles y apertura focal f/2.4, un sensor con lente gran angular de 16 megapíxeles y apertura focal f/2.2 y un sensor 3D ToF para calcular el volumen de los objetos y mejorar el resultado de las imágenes con modo retrato.

¿Y el precio? Todo apunta a que partirá de los 1.149 euros en su versión más básica, aunque no se descarta que se incremente hasta los 1.200 euros en su llegada a Europa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.