LG K50: características, precio y opiniones

LG amplia su catálogo de móviles de gama media. Llega a España un nuevo miembro a la serie K, el LG K50. Este terminal destaca por tener un diseño muy similar a la familia G8, pero también por sus prestaciones. Cuenta con una cámara dual y una cámara frontal de 13 megapíxeles para los selfies. Además de un procesador de ocho núcleos y una pantalla de 6.26 pulgadas con una resolución HD+ y formato panorámico. Te contamos todas las características, prestaciones y precio de este nuevo terminal.

LG quiere mantener la línea de diseño de la familia G8 en la gama media. Este K50 es muy similar al buque insignia de la surcoreana, sobre todo en la trasera. Cuenta con una doble camara en el centro, ubicada en posición horizontal y acompañada con un flash LED en un lateral. Justo debajo está el lector de huellas dactilares, así como el logotipo de LG en la parte inferior. La trasera, que es de policarbonato, tiene una ligera curvatura en los cantos.

lg_k50_02

En el frontal sí que notamos más cambios respecto al LG G8, ya que este modelo solo cuenta con una cámara en la zona superior. un sensor de 13 megapíxeles que está alojado en una muesca de ‘tipo gota’. Justo encima está el altavoz para las llamadas. Pese a que en la parte superior los marcos están muy bien aprovechados, el bisel inferior es algo más pronunciado. Aun así, no perdemos el formato de 19:9 de la pantalla. Una de las características más interesantes del diseño de este K50 es que cuenta con certificación militar frente a pequeños golpes, caídas y temperaturas extremas. 

LK K50, características

Pantalla IPS de 6.3 pulgadas con resolución HD+ (1.520 x 720 píxeles), FullVision 19:9
Cámara principal Doble sensor de 16 MP y 2 MP
Autofocus PDAF y Flash LED
Grabación de vídeo FHD a 30fps
Cámara para selfies 13 MP  f/2.0 y píxeles
Memoria interna 32 GB
Ampliación MicroSD de hasta 2 TB
Procesador y memoria RAM Ocho núcleos 2.0 GHz
Baterí­a 3.500 mAh
Sistema operativo Android 9.0 Pie
Conexiones WiFi 802.11ac, NFC, USB tipo B 2.0, Bluetooth 5.0, Jack de 3.5 mm
SIM Dual SIM
Diseño Policarbonato y bordes de aluminio, Certificado militar de resistencia MI-STD 810G
Dimensiones 161.3 x 77 x 8.7 mm, 170 gramos
Funciones destacadas Sensor de huella dactilar

Sonido DTS-X 3D con 7.1 canales
Asistente de Google
Inteligencia Artificial

Fecha de lanzamiento Agosto
Precio 200 euros

En cuanto a las características, el K50 tiene una pantalla 6.3 pulgadas con una resolución Full HD+. Tiene un formato de 19:9, bastante panorámico y que nos permitirá ver contenido multimedia con una mejor inmersión. Sobre todo si visualizamos contenido adaptado, como algunas series en Netflix o vídeos en YouTube.

lg_k50_03

Para el rendimiento nos encontramos con un procesador de ocho núcleos a 2 Ghz, acompañado con 3 GB de Memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 GB, que además es ampliable mediante micro SD. Todo esto bajo una batería de 3.500 mAh y Android 9.0 Pie.

En el apartado fotográfico nos encontramos con un sensor dual de 16 y 2 megapíxeles. la segunda lente cuenta con profundidad de campo, lo que nos permitirá tomar mejores fotografías con efecto desenfoque. Por otra parte, la frontal también es de 13 megapíxeles.

Precio y dónde comprar

LG_K50

El LG K50 ya está disponible a un precio de 200 euros para la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Se puede comprar en los principales comercios online y en color azul o negro.

Vía: LG.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.